Home
Domus Selecta Doña Manuela 3* (Daimiel)

Domus Selecta Doña Manuela 3* (Daimiel)

Temas: Encanto

Su día a día

20/08/2020 22/08/2020

Daimiel

Sobre la ciudad

Daimiel es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se tiene constancia del poblamiento en su término municipal desde el año 2450 a. de Cristo (en el paraje denominado Motilla del Azuer), lo que supondría ser el más antiguo de Castilla-La Mancha. Limita con los términos municipales siguientes: al norte con Villarrubia de los Ojos, al sur con Bolaños de Calatrava, al este con Manzanares, al oeste con Torralba de Calatrava, al suroeste con Almagro, al noroeste con Malagón y Fuente el Fresno y al noreste con Puerto Lápice, Arenas de San Juan y Las Labores. Se encuentra al NE de la capital provincial, y dista 168 km de Madrid. Importante enclave vitivinícola, agropecuario e industrial del Campo de Calatrava, en la región de La Mancha. Cabeza del partido judicial homónimo (881 km cuadrados) creado en 1842, formado por cinco municipios; sede de dos juzgados mixtos de primera instancia e instrucción. Tiene estación de ferrocarril y de autobuses, diez farmacias, tres institutos de enseñanza secundaria y notaría cabeza de distrito. Fue declarada ciudad en 1887 por la reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena, madre de Alfonso XIII. Eclesiásticamente es cabeza del arciprestazgo Mancha Oeste de la diócesis de Ciudad Real-priorato de las Órdenes Militares, en el arzobispado de Toledo. La ciudad se divide en dos parroquias, que juntas suman un total de nueve templos y seis comunidades religiosas -cinco femeninas y el convento de PP. Pasionistas del Cristo de la Luz-. A diez km de la ciudad se sitúa uno de los parques nacionales del Estado y Reserva de la Biosfera (Unesco), el Parque nacional de las Tablas de Daimiel (ZEPA, LIC y zona húmeda de importancia internacional del Convenio de Ramsar), creado por RD 1874/1973, de 28 de junio; con reclasificación mediante Ley 25/1980, de 3 de mayo, y ampliación en 2014, compartido con Villarrubia de los Ojos.

Más info

Domus Selecta Doña Manuela

89%
  • a 0,9 km del centro
  • Po del carmen, s/n, Daimiel 13250
El hotel Doña Manuela es un hotel con encanto situado frente al apacible Parque del Carmen, a 5 minutos del centro de la localidad. Dispone de 30 habitaciones, cada una tiene un diseño exclusivo y ofrecen la comodidad y el ambiente acogedor que deman...
Más info
  • DOBLE (MATRIMONIAL) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.










Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Domus Selecta Doña Manuela 3* (Daimiel)
Domus Selecta Doña Manuela 3* (Daimiel)