Home
Hotel Alhambra Palace 5* (Granada)

Hotel Alhambra Palace 5* (Granada)

Temas: Encanto

Su día a día

24/09/2020 26/09/2020

Granada

Sobre la ciudad

"Los gobernantes musulmanes de Granada adoraban y adornaban esta capital provincial. La majestuosa Alhambra se cierne contra de Sierra Nevada, más soleadas pistas de esquí de Europa y de la refrescante costa también está cerca. La Alhambra, rojo en árabe, es un monumento islámico de la fama universal de grandeza sin colores, construida sobre una colina cubierta de espléndidos bosques y jardines. Los numerosos patios y salas dentro de los palacios de la Casa Real se encuentran entre los mejores ejemplos del arte y la arquitectura mudéjar. Construida después de la Reconquista de Granada para sustituir a la mezquita en el sitio, la Catedral de Granada es la primera puramente catedral renacentista es España. La capilla real, alcanzada por una entrada independiente, contiene la elaborada tumba de los Reyes Católicos, junto con una espléndida colección privada de Isabel. Al sur de la Catedral es el Albaicín, el antiguo barrio árabe, un conjunto de sinuosas callejuelas con arcos de estilo morisco que decoran las paredes. Granada es famosa por sus celebraciones de Semana Santa, que incluyen fiestas y procesiones. Por menos desvío culturales, se adhieren a los pubs de estudiantes alrededor de la universidad".

Más info

Hotel Alhambra Palace

85%
  • a 1,1 km del centro
  • Arquitecto garcia de paredes 1, Granada 18009
Hotel Alhambra Palace está en una fantástica zona de Granada (Distrito Centro), a solo diez minutos a pie de Alhambra y Plaza Nueva. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Palacio del Generalife y a 1,1 km de Catedral de Granada....
Más info
  • Doble Classic Tarifa no reembolsable. (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.








Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Hotel Alhambra Palace 5* (Granada)
Hotel Alhambra Palace 5* (Granada)