Home
Hotel Juleca 3* (Jaen)

Hotel Juleca 3* (Jaen)

Temas: Encanto

Su día a día

24/09/2020 26/09/2020

Jaén (Provincia)

Sobre la ciudad

Jaén es una provincia española situada al noreste de la comunidad autónoma de Andalucía, y al sur de la península ibérica. Se trata de uno de los históricos «Cuatro reinos de Andalucía». Limita por el oeste con Córdoba, por el norte, con Ciudad Real, por el este, con Albacete, y por el sur, con Granada. Su capital es la ciudad de Jaén. Quedó constituida como provincia en la división administrativa de 1833,​ conformándose con las villas y ciudades del Reino de Jaén más algunos municipios hasta entonces pertenecientes al Campo de Montiel, como Beas, Chiclana y Montizón, y del Reino de Murcia, el resto de la comarca de Sierra de Segura. Administrativamente está dividida en 97 municipios, agrupados en 10 partidos judiciales. Su superficie es de 14.496 km², ocupando el 2,67 % del territorio nacional. Tiene una población de 638 099 habitantes a 1 de enero de 2018,​ de los cuales aproximadamente una tercera parte viven en la capital y su área metropolitana. Cabe destacar junto con la capital, las ciudades de Linares, de Úbeda y Andújar. Además de Martos y Alcalá la Real. También otras ciudades como Baeza, que junto a Úbeda, destacan por su patrimonio cultural e historia, o lugares históricos como La Carolina, en cuyo término tuvo lugar la batalla de las Navas de Tolosa, y Bailén, donde se libró la famosa batalla de Bailén, y en cuanto a su patrimonio natural, los cuatro parques naturales con que cuenta la provincia, entre ellos el segundo más grande de Europa. Se trata de una provincia muy relacionada con la mitología íbera y lugares ancestrales. Jaén es una provincia que tiene un altísimo potencial desde el punto de vista de su numeroso, rico y variado patrimonio. Riqueza monumental, calidad de vida ambiental, el bosque de olivos mediterráneo, tierra de grandes bellezas interiores, pueden ser algunos de los rasgos más definitorios.

Más info

Hotel Juleca

83%
  • a 11,9 km del centro
  • Carretera bailén - motril, km 23.5, Jaen 23639
<strong>Ubicación del establecimiento</strong><p>Hotel Juleca de Jaén está a menos de 15 minutos en coche de Museo Terra Oleum y Monumento a los Donantes de Sangre. Además, este hotel se encuentra a 14,1 km de Parque del Bulevar y...
Más info
  • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.







Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Hotel Juleca 3* (Jaen)
Hotel Juleca 3* (Jaen)