Italia artística
Desde 910 €

Italia artística

Paquete de vacaciones
Creado: viernes, 2 de diciembre de 2022
precio por persona Desde
910 €
En base a 2 adultos

Descripción

Creado: viernes, 2 de diciembre de 2022
Destinos: Milan, Mogliano Veneto, Florencia, Toscana, Roma

Su día a día

Transporte a Milan

Origen libre
Milan
Consultar las opciones de salida:
Alicante
Almeria
Aviles
Barcelona
Bilbao
Granada
Jerez
La Coruna
Madrid
Malaga
Palma de Mallorca
Pamplona
Santiago
Sevilla
Valencia
Vigo
21 nov

Circuito

Italia artística

Itinerario:

Información: * Alojamiento y desayuno más 2 cenas, más: * Visita a Verona, Padua y Asis. * Panorámica del conjunto de San Marcos en Venecia con guía local. * Paseo en barco por la laguna veneciana. * Panorámica de Florencia con guía local. * Panorámica de Roma con guía local. Roma Barroca. * Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. * Media pensión (3 almuerzos y 4 cenas), más: * Todas las visitas incluidas en la opción 1. * Pensión completa (6 almuerzos y 7 cenas), más: * Todas las visitas incluidas en la opción 1.


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo regular con destino Milán. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.


Día 2: MILÁN - VERONA - VENECIA

Desayuno. Tiempo libre durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia); el Castillo Sfforza, etc… Almuerzo (3). Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, una compacta casona medieval con su típico balcón, situada cerca de Piazza delle Erbe. Continuación del viaje hasta Venecia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena genética, por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento.


Día 3: VENECIA

Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia, ciudad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incl.) por la impresionante Plaza de San Marcos, que reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo (3). Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena (2 y 3) alojamiento.


Día 4: VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y su Basílica de San Antonio, comenzada en 1232 y terminada en el siglo siguiente. Custodia los restos del veneradísimo San Antonio de Padua. La iglesia es un compendio de estilos: románico-gótico en la fachada y el ábside y oriental-islámico en las grandes cúpulas. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Almuerzo (2). Visita panorámica de la ciudad (incluida para todas las opciones); tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen, tendrán la oportunidad de visitar la Academia, donde podrán contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (2 y 3) alojamiento.


Día 5: FLORENCIA - ASIS - ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo (2 y 3). Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica (incluida para todas las opciones) en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino, esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma: la belleza de este lugar, con restos arqueológicos y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Asimismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Por la tarde, tenemos incluida la visita de la Roma barroca: la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la Plaza Navona. Cena (3) alojamiento.


Día 6: ROMA

Desayuno. Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, (antiguos palacios papales) Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, y al final entraremos en la Capilla Sixtina, con todos sus frescos restaurados. A continuación pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos “La Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, situado encima de la tumba de San Pedro, en bronce dorado, y los monumentos fúnebres de los papas realizados a lo largo de los siglos por los artistas más ilustres. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro. Almuerzo (2 y 3). Resto del día libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar opcionalmente las Basílicas Mayores, Catacumbas y Santa María la Mayor. Resto del día libre. Cena (3) alojamiento.


Día 7: ROMA

Desayuno. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles, Capri y Pompeya. Salida hacia Pompeya. Visita de las ruinas consideradas, con razón, entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta ciudad romana que sepultada por el volcán Vesubio en el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos. Continuación hasta Nápoles: una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo (2 y 3). Después podremos recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde, regresaremos a Nápoles y continuación a Roma para la cena (3) alojamiento.


Día 8: CIUDAD DE ORIGEN-MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Roma, para embarcar en vuelo regular con destino ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Transporte desde Roma

Roma
Origen
Observaciones:

Does not include:

* Tips.

* Personal expenses.

* No other services not specified in the previous section.

* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.



Very important:

* This document, obtained by the User through Compositor Panavisión Tours, does not constitute a confirmation of reservation or a firm reservation of any of the travel services described therein. Such confirmation will only be obtained when Panavisión Tours receives the total price of the reservation through the retail agency selected by the User among those associated with Compositor Panavisión.


* The booking of tourist services and product purchases contained in this document will be governed by the specific contractual conditions with which they have been offered and by the General Conditions applicable to travel services and products sold by Panavisión Tours that are published on this website, a copy of which is attached to this document.


* The confirmation of the reservation obtained by the User through the Composer Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es is also subject to availability at the time the User makes his payment for places in the means of transport, accommodation , or any type of service selected within the tariff selected or used for the offer.


* The final price obtained in the document generated through Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es may be subject to change at the time of requesting and confirming the reservation as a result of the companies' dynamic pricing policy aerial.


* Likewise, the final price is always conditioned to currency fluctuation, fuel price, taxes and tourist surcharges for airports, accommodation, airline tickets, maintenance services, visas and in general all those that apply to the services included in the travel, which may justify a price change, even after the reservation is confirmed under the terms and limits set by law.


* Confirmed the reservation, cancellation fees will be applied to those services that have previously been indicated in the reservation process, which are "Non-Refundable".


* This trip may not be suitable for people with reduced mobility. Check with your agency about its suitability based on your personal needs.


* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.


* Group reservations are considered to be those reservations or blocks made by the agency of 5 rooms or more under the same or several locators with the same creation date, or made on different dates and the dates of stay of the reservations coincide on several of the days or at all. Therefore, in these situations, the wholesaler reserves the right not to accept said reservations, having to confirm the price and availability of said places expressly by it and after the quotation of places and prices through the department of groups.


* In the case of making the reservation, the rates do not allow modifications. You must cancel and make a new reservation. Cancellation expenses according to rate conditions.


NEW VUELING LUGGAGE REGULATIONS

Hand luggage conditions for reservations made from November 23, 2021

With Vueling you can always carry a small bag under the seat for free (max. 40x20x30 cm), as well as purchases made at the airport.

If your rate only includes a carry-on bag on board, and you carry a second piece of hand luggage that you have not hired, it will be invoiced at a cost of 40 EUR at the boarding gate, provided that the piece does not exceed the measures of 10 kg and 55x40x20 cm.


precio por persona Desde
910 €
En base a 2 adultos
Reservar o modificar idea
Esta idea incluye
Destinos 4
Alojamientos 4
Circuitos 1
Resumen del tour
Incluido
* Avión: Vuelo regular Ciudad de origen -Milán/ Roma -Ciudad de origen. * Tasas de aeropuerto * Traslados: aeropuerto -hotel -aeropuerto. * Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final del tour. * Comidas incluidas: Ver en el cuadro de la pág. anterior los almuerzos y cenas incluidos en cada opción. * Visitas y excursiones incluidas: * Visita a Verona, Padua y Asis. * Panorámica del conjunto de San Marcos en Venecia con guía local. * Paseo en barco por la laguna veneciana. * Panorámica de Florencia con guía local. * Panorámica de Roma con guía local. Roma Barroca. * Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. * Autopullman con wifi gratis. * Estancia en hoteles indicados o similares. * Auriculares incluidos del 2º al 7º día inclusive. * Seguro de viaje.
Hoteles

Hoteles previstos

Rome

HOTEL WARMT 4****

Milan

ORNATO HOTEL 3***

Mogliano Veneto

HOTEL DA POPPI 4****

Florence, Tuscany

THE GATE FLR 4****

Especial selección de promociones

Aquí podrás encontrar las mejores promociones de viajes
Ver más