Ciudades Clásicas: Estambul, Atenas, Roma

Ciudades Clásicas: Estambul, Atenas, Roma

Ciudades cuna de nuestra civilización. Estambul, capital del imperio Romano de Occidente, del Bizantino y del Otomano. Única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. Atenas, cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad. Magia de grandes templos y majestuosas edificaciones. Roma, conocida como la "Ciudad Eterna", ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. 

Temas: Romántico Compras Historia Europa

Su día a día

09/03/2020ECONOMY
Madrid
Estambul
España
Barajas / 6:25
Ryanair FR 6411 Ryanair
7h 35m 1 escala - Eleftherios Venizelos Intl (2h 30m)
Turquia
16:00 Istanbul Airport
09/03/2020 12/03/2020

Estambul

Sobre la ciudad

Estambul debe su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor. A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas. Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía, la ciudad fue Ciudad Europea de la Cultura en 2010 y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad. Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.

Más info

Paxx Istanbul Hotel & Hostel

50%
  • a 2,8 km del centro
  • Firuzağa, cezayir sk. no:2, 34425 i̇stanbul/beyoglu/beyoğlu/i̇stanbul, turkey, Istanbul, turkey
general: Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Paxx Istanbul Hotel & Hostel - Adults Only, te encontrarás en una fantástica zona de Estambul (Taksim) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mezquita de Süleymaniye y Gran Bazar....
Más info
  • Dormitorio compartido, solo para mujeres, 4 BunkBed (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Noche crucero al atardecer en Estambul

día 1 - 18:00
Comience una velada especial en Estambul con este crucero al atardecer. Sea testigo de las impresionantes vistas sobre las resplandecientes aguas de Estambul, el magnífico crucero por el Bósforo. El crucero pasará por los vistosos palacios otomanos, sus grandes mansiones, las mezquitas y mansiones. Vea la gran cúpulas y elegantes minaretes que adornan del horizonte de Estambul. Podrá contemplar el espectáculo de luces nocturnas de la ciudad, que bailan sobre el agua de Europa con Asia.
12/03/2020ECONOMY
Estambul
Atenas
Turquia
Istanbul Airport / 11:05
Aegean Airlines A3 991 Aegean Airlines
1h 30m Directo
Grecia
11:35 Eleftherios Venizelos Intl
12/03/2020 15/03/2020

Atenas

Sobre la ciudad

Atenas toma su nombre de la diosa de la sabiduría Ahtenea, que es celebrada con la magnífica Acrópolis, que supervisa la ciudad moderna y cosmopolita que es hoy Atenas. Atenas es una de las ciudades más antiguas del mundo y es el lugar de nacimiento de la filosofía occidental, la democracia y el teatro. Hasta esta fecha, la capital griega sigue siendo un importante centro mundial de la cultura, con su centro histórico y sus museos llenos de antiguos artefactos de la antigua Gracia. La Acrópolis, coronada por el emblemático Partenón, ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los coches están prohibidos en el casco antiguo, que se ha convertido en el paseo peatonal más sorprendente de Europa. En este parque arqueológico, los visitantes serán testigos de la naturaleza de contrastes de esta antigua metrópoli al poder visitar el Museo de la Nueva Acrópolis, una estructura moderna de alta tecnología con luz y espacios de exposición abiertos, así como el Museo Arqueológico Nacional, el mayor museo arqueológico en Grecia construido en el siglo XIX y dedicado al arte griego antiguo. La Acrópolis y el Monte Lycavittos, los puntos más altos de la ciudad, se utilizan como orientación, ya que son visibles desde la mayoría de los lugares en el barrio de Plaka, el barrio histórico. El barrio de Plaka se encuentra bajo la Acrópolis y se extiende casi hasta Sintagma, casa del Parlamento griego. Para una muestra del estilo de vida ateniense hedonista uno debe visitar Monastiraki, donde los lugareños van a comer, beber y charlar. La noche pertenece a Psirri, un barrio vibrante conocido por sus bares, locales de música en vivo y animadas discotecas. Al sureste de la ciudad, un tramo glorioso de costa ofrece unas vistas de ensueño sobre el azul brillante del mar Egeo. Seguramente pocas capitales europeas pueden ofrecer playas de arena blanca y agua cristalina donde nadar cómodamente a tan poco distancia del centro. Por lo tanto, Atenas ofrece lo mejor de ambos mundos - una ciudad fantástica para una escapada de fin de semana, así como unas vacaciones de playa. Los atenienses son sorprendentemente amables y abiertos y su entusiasmo por los placeres de la vida es tan contagioso que incluso el viajero más exigente pasará tiempo tomando cafés interminables, dando largos paseos por la noche, cenando fuera hasta tarde y disfrutando de la vida nocturna de la ciudad, mucho después de que el resto de Europa se haya ido a la cama.

Más info

Sparta Team Hotel - Hostel

47%
  • a 0,6 km del centro
  • 21 menandrou str, Athens 10552
Si te hospedas en Sparta Team Hotel - Hostel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Atenas, a 9 min a pie de Mercadillo de Monastiraki y a 12 min de Ágora antigua de Atenas. Además, este albergue se encuentra a 1,4 km de Plaza Syntagma y a 2,2 km...
Más info
  • Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, baño compartido, 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

15/03/2020ECONOMY
Atenas
Roma
Grecia
Eleftherios Venizelos Intl / 18:20
Ryanair FR 1399 Ryanair
2h 00m Directo
Italia
19:20 Ciampino
15/03/2020 18/03/2020

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Turner Hotel Rome

70%
  • a 2,7 km del centro
  • Via nomentana 29( porta pia ), Roma 00161
Si decides alojarte en Turner Hotel Rome, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Salario), a solo unos pasos de Via XX Settembre y a apenas 14 min a pie de Villa Borghese. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Via Nazion...
Más info
  • Habitación doble económica (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión a pie por Roma: Piazza Venezia y la antigua Roma

día 7 - 12:00
Si visitas Roma, puede ser realmente un lío para usted encontrar el camino. Si participa en esta visita guiada a pie por 2 horas es una excelente manera de descubrir la ciudad de Roma y para disfrutar de los puntos más destacados por el Coliseo y la zona circundante. Aprecie laPiazza Venezia, la colina Campidoglio, el Foro de Trajano, y el Foro Romano. Se trata de un grupo de máximo 20 personas.
18/03/2020ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 20:50
Ryanair FR 9685 Ryanair
2h 35m Directo
España
23:25 Barajas

Resumen

Ciudades Clásicas: Estambul, Atenas, Roma
Ciudades Clásicas: Estambul, Atenas, Roma