Home
Singapur

Singapur


Vibrante y sorprendente, así es Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con más de 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

Temas: Romántico Compras Ciudad Ciudades Asia

Su día a día

13/01/2020 ECONOMY
Madrid
Singapur
España
Barajas / 15:50
British Airways BA 7058 British Airways
17h 5m 1 PC 1 escala - Heathrow (1h 40m)
Singapur
(+1 ) 15:55 Changi Intl
14/01/2020 19/01/2020

Singapur

Sobre la ciudad

Singapur es una ciudad-estado y el país más pequeño en el sudeste de Asia. Singapur tiene el nivel más alto de vida en Asia y es una ciudad organizada, muy limpia, eficiente y moderna. La ciudad cuenta con una interesante mezcla de culturas antiguas y nuevas, combinando los rascacielos del distrito financiero con una mezcla muy interesante de culturas antiguas en algunos de sus distritos. Singapur es una de las ciudades más verdes, tanto es así que la ciudad es apodada la Ciudad Jardín. Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico, que incluye el magnífico Jardín Orquídea que está muy bien diseñado y tiene una gran variedad de orquídeas. El Merlion es probablemente el sitio más emblemático de Singapur. Esta estructura se encuentra en Merlion Park, que se encuentra en el distrito central de negocios. Hay algunas áreas étnicas fascinantes como Little India, la calle árabe, Chinatown y Geylang. Estas áreas son perfectas para quienes quieran experimentar la cultura real de Singapur. Otras atracciones incluyen museos de clase mundial, coloridas tiendas, Marina Bay y exuberantes parques. Además de las compras, Singapur tiene una comida estupenda. Siendo el hogar de varios grupos étnicos, Singapur ha creado una maravillosa mezcla de sabores y texturas en su cocina. Singapur es uno de las ciudades más vibrantes y modernas de Asia con un clima tropical, con deliciosa comida, buenas tiendas y una vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino de primera.

Más info

Parc Sovereign Hotel – Albert St

70%
  • a 1,8 km del centro
  • 175 albert street, Singapore 189970
Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, piscina, centro de negocios, ascensor, sala de conferencias, gimnasio y recepción las 24 horas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, Internet inalámbrico, te...
Más info
  • Superior Double or Twin (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Pase Sky Pass para el teleférico de Singapur

día 2 - Pase Sky Pass para el teleférico de Singapur
Disfrute de Faber Peak Singapur y de Sentosa en el teleférico Sky Network. Disfrute de no una, sino dos líneas de teleférico que conectan dos de los destinos más animados: Sentosa y Faber Peak Singapur.
image

Tour por la ciudad de Singapur

día 3 - En inglés con transporte compartido - mañana
Experimenta el cautivador choque entre las caras histórica y cosmopolita de la ciudad-estado de Singapur. Descubre un lugar donde se encuentran oriente con occidente y el pasado con el presente, creando un ambiente urbano como ningún otro en el planeta.

Destacamos
- Adéntrate en el corazón de Singapur
- Escapa del bullicio de la ciudad y relájate en el templo Thian Hock Keng
- Visita el Jardín Nacional de Orquídeas y disfruta de múltiples fragancias en la Pequeña India

Deja atrás el bullicioso distrito financiero y disfruta de un momento de tranquilidad en el templo Thian Hock Keng, uno de los templos budista-taoístas más antiguos y sagrados de Singapur.

Explora el centro de manualidades local adyacente y escoge un recuerdo especial mientras observas de cerca cómo trabajan los expertos artesanos. Prepárate para sorprenderte cuando visites el Jardín Nacional de Orquídeas, la principal atracción de los Jardines Botánicos de Singapur, que se encuentran en la colina más alta de Singapur. Serás testigo de la sorprendente colección de más de 60 000 preciosas orquídeas y más de 400 especies diferentes. Finaliza tu excursión de media jornada con un viaje al encantador barrio de Pequeña India, donde te cautivarán la fragancia de los inciensos, el jazmín y las especias. Desde edificios históricos a altísimos rascacielos o desde antiguos centros espirituales hasta coloridas maravillas naturales, ¡la vibrante diversidad de Singapur te dejará encandilado!


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.
Solo desde hoteles de la ciudad.
No hay recogida disponible para los hoteles de Sentosa y Geylang.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
08:30 - 13:00
Morning tour
Tour in English
13:30 - 17:30
Afternoon tour
Tour in English
09:00
Tour in German

Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Estado de forma requerido: capacidad para andar.
Algunas partes de esta excursión no son adecuadas para gente en silla de ruedas, y deberán quedarse en el autobús.
\n
19/01/2020 ECONOMY
Singapur
Madrid
Singapur
Changi Intl / 23:15
British Airways BA 12 British Airways
17h 40m 1 PC 1 escala - Heathrow (1h 15m)
España
(+1 ) 9:55 Barajas

Resumen

Singapur
Singapur