Home
Marrakech, disfrutando de zocos y Medina

Marrakech, disfrutando de zocos y Medina

Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos. Es una ciudad muy viva y famosa, entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales. Ciudad única y completamente diferente al resto.

Temas: Romántico Compras África Ofertas especiales

Su día a día

05/06/2020ECONOMY
Barcelona
Marrakech
España
Barcelona El Prat / 22:35
Ryanair FR 2243 Ryanair
2h 30m Directo
Marruecos
(+1 ) 0:05 Menara
05/06/2020 07/06/2020

Marrakech

Sobre la ciudad

Puerta de entrada al desierto y al sur, Marrakech es abrumadora como ninguna otra ciudad imperial de Marruecos. Sus calles y callejones de color rojizo están llenos de sonidos, imágenes, olores y vida. El calor de mediados de verano es suficiente para tumbar a la mayoría de los turistas. Los mejores momentos para explorar Marrakech es de madrugada, al anochecer o en invierno, durante el invierno las temperaturas son suaves, pero de noche hay un descenso considerable de las temperaturas, debido al aire frío del Alto Atlas. La plaza Djemaa El-Fna, la Asamblea de los Muertos, es cualquier cosa menos lo que su nombre sugiere. Un bullicioso mercado durante el día, la plaza Djemaa se llena de arte al atardecer, cuando los artistas callejeros invaden la plaza. La visita a Marrakech se inicia en la Mezquita Koutoubia, con su magnífico minarete que preside el Fna. El minarete, coronado por una linterna de tres esferas de oro, es el ejemplo más antiguo y más puro de la arquitectura de los almohades. Dos de los más impresionantes monumentos de la ciudad datan del siglo XVI. La ornamentada Madraza Ben Youssef, la mayor escuela coránica en el norte de África es un regalo para los ojos. Aún más lujosa son las deslumbrantes Tumbas Saadi, modeladas a imagen y semejanza de la Alhambra de Granada. La vista desde la terraza del Palacio Badi, ahora en ruinas, es majestuoso. Muy cerca encontramos el Palacio de la Bahía del siglo XIX. Es un palacio adornado y precioso, con jardines y fuentes que invitan al descanso. Para escapar del implacable sol de mediodía, un paseo por los exuberantes jardines de la Menara es ideal. Marrakech es ruidosa, bulliciosa, polvorienta y caótica. Es un banquete visual y sensorial de color, diversas culturas, arquitectura y diseño. Marrakech ofrece el sabor exótico y emocionante de África, a tan solo unas pocas horas de distancia.

Más info

Hôtel Ichbilia

52%
  • a 1,9 km del centro
  • 1, rue bani marinemédina, Marrakech 4000
Si decides alojarte en Hôtel Ichbilia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Centro comercial Menara Mall. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Palacio de C...
Más info
  • Habitación doble baño compartido (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Zocos y medina de Marrakech

día 2 - Tour de medio día - Normal
Sumérgete en el corazón de la animada y evocadora Marrakech de la mano del guía que te llevará a recorrer sus famosos mercados callejeros, conocidos como zocos.

Destacamos
- Empápate del ambiente con un recorrido por las calles de Marrakech
- Aprende a regatear y conseguir gangas en los zocos con la ayuda de un guía profesional
- Despierta tus sentidos con los aromas y vibrantes espectáculos


Disfruta de los aromas, sonidos y sabores que estos bulliciosos laberintos ofrecen en cada uno de sus incontables puestos en los que encontrarás todo lo que puedas imaginar. No te pierdas uno de los herbolarios locales y descubre los secretos de la medicina marroquí, y déjate llevar por la alegría de los acróbatas, encantadores de serpientes y músicos que pueblan la animada plaza de Djemaa El Fna. Este recorrido realmente te acerca a los aspectos más interesantes de Marrakech.

Mantén los ojos bien abiertos en busca de cualquier ganga y no olvides regatear cuando recorras los famosos mercados de Marrakech. El guía te conducirá hasta las zonas en las que obtendrás el mejor precio en cualquier artículo, desde especias tradicionales, hasta ropa, pasando por joyería artesanal, mientras te deleita con las fascinantes historias de la ciudad y, al mismo tiempo, se asegura de que no te estafen.

Ábrete camino a través de los zocos de Djemma El Fna, una magnífica plaza en el corazón de la ciudad repleta de incesante actividad. Disfruta de la embriagadora fusión de colores y aromas que te acompañarán mientras contemplas el hipnótico y peligroso espectáculo que ofrece el encantador de serpientes ante tus ojos. Déjate llevar por el ritmo de los músicos tradicionales de las cofradías místicas de Gnawa antes de conocer en persona al herborista que te revelará los secretos de la medicina marroquí tradicional.

Idiomas disponibles en el servicio normal
Francés e inglés

Idiomas disponibles en el servicio privado
Francés, inglés, español y alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Marrakech
Por favor, llama 48 horas antes de la actividad para confirmar la hora y el lugar de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
14:40 - 19:10

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
No apto para personas en silla de ruedas.
07/06/2020ECONOMY
Marrakech
Barcelona
Marruecos
Menara / 23:30
Vueling Airlines VY 7333 Vueling Airlines
2h 20m Directo
España
(+1 ) 2:50 Barcelona El Prat
1 Seguros
  • Seguro (Europ assistance-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (3)

Resumen

Marrakech, disfrutando de zocos y Medina
Marrakech, disfrutando de zocos y Medina