Home
Nueva York - Chicago

Nueva York - Chicago

Planea tu viaje a la ciudad de Nueva York. Descubra la variedad de eventos especiales, desde patinaje sobre hielo hasta mercados navideños, o los despliegues increíbles de luces. ¡No deje escapar la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme!

Tendrás la oportunidad de descubrir una ciudad diferente, una ciudad típicamente norte-americana, llena de rascacielos, luces y situada a las orillas del famoso lago Michigan. ¡Viajar a Chicago puede ser una experiencia única! Además, podrás visitar uno de los campos de béisbol más antiguos de la historia de EUA, pero también podrás disfrutar de los mejores partidos de baloncesto con los Chicago Bulls.

Temas: Romántico Compras América del Norte

Su día a día

13/04/2020 ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 12:20
TAP Portugal TP 1019 TAP Portugal
13h 40m 0 PC 1 escala - Lisboa (4h 30m)
Estados Unidos de America
20:00 John F Kennedy Intl
13/04/2020 15/04/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Green Point YMCA

63%
  • a 2,9 km del centro
  • 99 meserole avenue, Brooklyn 11222
Green Point YMCA está en una fantástica zona de Brooklyn (Greenpoint), a menos de diez minutos en coche de Paseo Elevado de Brooklyn y Teatro August Wilson. Además, este albergue se encuentra a 5,6 km de Quinta Avenida y a 5,7 km de Madison Square G...
Más info
  • DOBLE CON CUARTO DE BAÑO COMPARTIDO (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

New York CityPASS

día 1 - CityPASS
El New York CityPASS® te ofrece entrada prepagada a 6 de las principales atracciones turísticas de Nueva York a un precio único, ahorrándote hasta un 40% en las entradas.

Destacamos
- Gasta menos y ahorra más con hasta un 40% de descuento sobre el precio combinado de las entradas
- Visita 6 de las atracciones más destacadas de Nueva York
- Disfruta de la entrada sin colas en las atracciones seleccionadas

El New York CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a contar desde el primer acceso a cualquiera de las 6 atracciones turísticas incluidas.

Saca el máximo partido a tu estancia en la Gran Manzana con el pase New York CityPASS® y crea recuerdos al visitar lo que quieras, cuando quieras.

Disfruta de entrada prepagada a 6 de los imprescindibles de la ciudad:

El edificio Empire State
Acceso al observatorio del piso 86, además de un regalo: acceso por la noche (de mayo a agosto desde el as 22:00 horas hasta cierre. De septiembre a abril desde las 20:00 horas hasta cierre).

Museo Americano de Historia Natural
Incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden o una película en 3D y 2D en una pantalla gigante.

Museo de Arte Metropolitano
Incluye la entrada con audioguía además de tres días consecutivos a al Museo Metropolitano de Arte, al museo Met Breuer y el Cloisters.

A elegir entre:

Opción 1
Entrada al 9/11 Memorial and Musem, un tributo a las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas O entrada al Intrepid Sea, Air & Space Museum, que alberga la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid. Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.

Opción 2
Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas desde la plataforma de observación, O acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.

Opción 3
Crucero turístico Circle Line, que incluye acceso a uno de los siguientes cruceros: Landmark (puntos de interés), Harbor Lights (luces del puerto), Liberty Cruise (travesía por la isla Liberty) o The BEAST Speedboat Ride (travesía en lancha rápida The Beast) o acceso al ferri a la Estatua de la Libertad y la isla Ellie – entrada Flex para un viaje en ferri desde y hasta la Estatua de la Libertad y la isla Ellie con entrada al Museo de Inmigración de Ellis Island.

HORARIO DE LAS ATRACCIONES

Observatorio del edificio Empire State
Abierto cada día de 8:00 a 2:00 horas (último ascenso 45 minutos antes del cierre).
El horario puede variar en días festivos.

Museo Americano de Historia Natural
Abierto cada día de 10:00 a 17:45 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Museo de Arte Metropolitano
Abierto de domingo a jueves de 10:00 a 17:30 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el primer lunes de mayo.

Museo Guggenheim
Abierto de domingo a miércoles y viernes de 10:00 a 17:45 horas y sábado de 10:00 a 19:45 horas
Cerrado los jueves, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Observatorio Top of the Rock
Abierto cada día de 8:00 a 00:00 horas (último ascenso a las 23:00 horas).
El horario puede variar en días festivos.

9/11 Memorial and Museum
Museo:
De domingo a jueves de 9:00 a 20:00 horas y viernes y sábados de 9:00 a 21:00 horas.
Último acceso 2 horas antes del cierre.
No válido el 11 de septiembre.
Memorial:
Abierto cada día de 7:30 a 21:00 horas.

Intrepid Sea, Air & Space Museum
Abierto del 1 de noviembre al 31 de marzo cada día de 10:00 a 17:00 horas.
Del 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Festivos: de 10:00 a 18:00 horas (última admisión una hora antes del cierre).
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Ferri a la Estatua de la Libertad e Isla Ellis
La taquilla abre cada día de 7:45 a 16:30 horas.
Los barcos salen cada 30 – 40 minutos desde las 8:30 o 9:30 horas en función de la estación.

Crucero turístico Circle Line
El horario y las horas varían, por favor contacta con el proveedor. El único punto de canjeo de bono para el crucero es: Pier 83, West 42nd Street.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Todos los bonos deben tener un código de barras ya que, de lo contrario, no serán aceptados. Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad. Si tu bono no incluye un código de barras, Hotelbeds no se responsabiliza en caso de que tengas dificultades al presentar el bono en la entrada.

Ubicación
Punto de salida:
Empire State Building - 32nd St. & 5th Ave.
American Museum of Natural History
The Metropolitan Museum of Art
The Guggenheim Museum
Rockefeller Center
National September 11 Memorial & Museum
Museo Naval, Aéreo y Espacial del Intrepid
Por favor, dirígete a la dirección mencionada anteriormente para canjear tu bono.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Please note that excursions may be subject to change or not available during specific holidays.
15/04/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Chicago IL
Estados Unidos de America
La Guardia / 6:10
Delta Air Lines DL 2626 Delta Air Lines
2h 38m 0 PC Directo
Estados Unidos de America
7:48 Chicago Ohare Intl
15/04/2020 18/04/2020

Chicago IL

Sobre la ciudad

"Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos”.

Más info

Carlton Inn Midway

89%
  • a 4,8 km del centro
  • 4944 s archer ave, Chicago 60632
Carlton Inn Midway se encuentra en Archer Heights (Chicago), a apenas 15 minutos en coche de McCormick Place y University of Illinois Chicago. Además, este motel se encuentra a 11,4 km de University of Chicago y a 13,5 km de Torre Willis. Con un gim...
Más info
  • Two Queen Size Beds Non-Smoking (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Skydeck Chicago

día 3 - Entrada general
Escapa del bullicio de las multitudes y contempla Chicago desde el inigualable mirador Skydeck Chicago.

Destacamos
- Vistas de 360º desde 412 metros de altura
- Aprende sobre la historia de la ciudad con exhibiciones y tecnologías interactivas
- Haz acopio de valor y sal a The Ledge, el balcón de cristal que ofrece unas vistas de vértigo

Ningún viaje a Chicago está completo sin una visita a The Ledge, el mirador de cristal que sobresale de la estructura de la torre Willis. Contempla unas vistas panorámicas de 360 grados que abarcan más de 800 kilómetros y cuatro estados. Además, no te puedes perder la vista más espectacular de la ciudad desde ¡412 metros de altura! Saca tu lado aventurero y sal a The Ledge – el balcón de cristal que te ofrece una experiencia de vértigo inolvidable.

Skydeck Chicago es una experiencia totalmente nueva. Descubre lo mejor de Chicago a medida que asciendes al piso 103 de la torre Willis. Las nuevas exhibiciones que bien podían estar en un museo y la tecnología interactiva celebran la gran historia y cultura de la ciudad a través de imágenes cautivadoras y ayudan a aprender un poco más sobre la historia del edificio.

Tu aventura en Skydeck Chicago será una experiencia que siempre recordarás.

Otros
Skydeck Chicago no realiza reembolsos a causa de baja visibilidad y/u otras circunstancias fuera de su control.
Los horarios de apertura están sujetos a cambios sin previo aviso.

Instrucciones para canjear el bono
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.
Once voucher has been exchanged for ticket; the ticket will be valid for 12 months from exchange date and is non-refundable and non-transferable.

Ubicación
Punto de salida:
233 South Wacker Street Chicago IL 60606 - Chicago - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/03 - 30/09, 09:00 - 22:00
01/10 - 28/02, 10:00 - 20:00
18/04/2020 ECONOMY
Chicago IL
Madrid
Estados Unidos de America
Chicago Ohare Intl / 18:05
TAP Portugal TP 228 TAP Portugal
10h 25m 0 PC 1 escala - Lisboa (1h 25m)
España
(+1 ) 11:30 Barajas

Resumen

Nueva York - Chicago
Nueva York - Chicago