Home
Nueva York - Riviera Maya

Nueva York - Riviera Maya

Planea tu viaje a la ciudad de Nueva York. Descubra la variedad de eventos especiales, desde patinaje sobre hielo hasta mercados navideños, o los despliegues increíbles de luces. ¡No deje escapar la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme!

Una de las zonas más bellas y paradisiacas del mundo, las playas del Caribe de la Riviera Maya. Yacimientos arqueológicos mayas, sus paradisíacas playas de arena blanca, su fondo marino deleite de los buceadores o su suculenta gastronomía invitan a visitarla sin prisas, olvidándonos de cuando debemos volver de unas vacaciones relajadas.

Temas: Romántico Playa Compras Luna de miel América del Norte

Su día a día

14/05/2020ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 12:10
Finnair AY 5653 Finnair
8h 20m Directo
Estados Unidos de America
14:30 John F Kennedy Intl
14/05/2020 17/05/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Hotel Indigo BROOKLYN

79%
  • a 4,3 km del centro
  • 229 duffield st, Brooklyn 11201
Si decides alojarte en Hotel Indigo BROOKLYN, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Brooklyn, a solo 4 min en coche de Paseo Elevado de Brooklyn y a 8 de Barclays Center Brooklyn (estadio). Además, este hotel se encuentra a 2,2 km...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

17/05/2020ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Riviera Maya
Estados Unidos de America
Newark Liberty Intl / 10:45
Frontier Airlines F9 43 Frontier Airlines
4h 05m Directo
México
13:50 Aeropuerto Internacional de Cancún
17/05/2020 21/05/2020

Riviera Maya

Sobre la ciudad

La Riviera Maya es una zona turística y centro turístico en México. Se extiende a ambos lados de la carretera costera a lo largo de la costa caribeña del estado de Quintana Roo, se encuentra en la parte oriental de la península de Yucatán. Este distrito históricamente comenzó en la ciudad de Playa del Carmen y terminó en el pueblo de Tulum. Los ámbitos de actuación de la urbanización incluyen las ciudades y pueblos de: Puerto Morelos, Riviera Maya), Puerto Aventuras, Akumal, Chemuyil y Tulum. Una gran atracción en toda la Riviera Maya son actividades acuáticas costeras y arrecifes que dependen de las aguas costeras y el Sistema Arrecifal Mesoamericano, que comienza cerca de Cancún y continúa a lo largo de toda la longitud de la Riviera Maya continuando hacia el sur hasta Guatemala. Este sistema de barrera de arrecife es el segundo más largo del mundo. Las actividades en los lugares más visitados incluyen esquí acuático, buceo, submarinismo, nadar en cenotes, nadar con delfines, tirolesa, paseos a caballo, vela y paseos por la selva guiados. La arqueología es también una gran atracción turística en la zona, incluyendo los sitios arqueológicos populares operados por el Instituto Nacional de Arqueología como Tulum, en la costa, y Chichén Itzá y Cobá, situados a cierta distancia tierra adentro.

Más info

Dolce Vita Caribe B&B

82%
  • a 14,5 km del centro
  • Paseo coba, playacar fase 2, casa 8e, Playa del carmen 77717
Si decides alojarte en Dolce Vita Caribe B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Playa del Carmen, a solo 15 minutos a pie de Quinta Avenida y Playa principal de Playa del Carmen. Además, este bed and breakfast con campo de go...
Más info
  • DOBLE QUEEN SIZE ECONOMICA CON BAÑO EXTERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

21/05/2020ECONOMY
Riviera Maya
Madrid
México
Aeropuerto Internacional de Cancún / 12:55
American Airlines AA 1536 American Airlines
11h 50m 1 escala - Miami Intl (1h 30m)
España
(+1 ) 7:45 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Europ assistance-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (8)

Resumen

Nueva York - Riviera Maya
Nueva York - Riviera Maya