Circuito clásico: Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú, con visitas

Circuito clásico: Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú, con visitas

Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.Es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices.

Ushuaia, capital de la provincia Tierra Fde fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Ushuaia es conocida mundialmente como la ciudad más austral del mundo. Sube al famoso Ferrocarril Austral Fueguino, más conocido como Tren del Fin del Mundo. Parque Nacional Tierra del Fuego con unas vistas impresionantes del Canal Beagle, la península de Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers.

La tierra de los glaciares presenta, además del encanto y la majestuosidad de los bloques de hielo más hermosos e impactantes del mundo, una ciudad llena de vida y de sorpresas. Glaciar Perito Moreno, su espectacular belleza, el interés científico que despierta y la fauna en peligro de extinción que protege hicieron que en el año 1981 la UNESCO lo declarara Sitio de Patrimonio Mundial.

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de Misiones y uno de los más imponentes del planeta. En tu viaje a Puerto Iguazú, las Cataratas son la visita imprescindible!

Temas: Romántico Luna de miel América del sur

Su día a día

09/03/2020ECONOMY
Madrid
Buenos Aires
España
Barajas / 23:55
Iberia Airlines IB 6841 Iberia Airlines
12h 40m Directo
Argentina
(+1 ) 8:35 Ministro Pistarini
10/03/2020 13/03/2020

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

Cuatro Reyes

70%
  • a 1,6 km del centro
  • Av independencia 1391, Buenos aires 1900
Si decides alojarte en Cuatro Reyes, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires, a solo 4 min en coche de Congreso Nacional Argentino y a 9 de Plaza de Mayo. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Teatro Colón y a 3,6 ...
Más info
  • DOUBLE ECONOMY (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido por la ciudad de Buenos Aires personalizado

día 2 - 08:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de Mayo, Av. Hipolito Yrigoyen S/N, Buenos Aires Argentina

Plaza de Mayo

Duración: 20 minutos

Para en: La Boca, Avda Almirante Brown, Buenos Aires Argentina

El barrio de La Boca

Duración: 30 minutos

Pasa por: Calle Defensa Bairro San Telmo, Buenos Aires Argentina

El barrio de San Telmo

Pasa por: Recoleta, Junin y Guido, Buenos Aires Argentina

El barrio de Recoleta

Pasa por: Puerto Madero, Rosario Vera Penaloza, Buenos Aires Argentina

El barrio de Puerto Madero

Pasa por: Avenida de Mayo, Buenos Aires Argentina

Avenida de Mayo

Pasa por: Avenida 9 De Julio, Centro, Buenos Aires Argentina

Avenida Nueve de Julio

Pasa por: Obelisco de Buenos Aires, Avenida 9 de Julio s/n Plaza de la Repùblica, Buenos Aires C1073ABA Argentina

Obelisco

Pasa por: Avenida Corrientes, Buenos Aires Argentina

Avenida Corrientes

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
1: Galerías Pacífico, Av. Córdoba 550, C1054 CABA, Argentina
2: Obelisco, Av. 9 de Julio s/n, C1043 CABA, Argentina
3: Puerto Madero, CABA, Argentina
13/03/2020ECONOMY
Buenos Aires
Ushuaia
Argentina
Aeroparque Jorge Newbery / 4:50
LAN Airlines LA 7742 LAN Airlines
3h 36m Directo
Argentina
8:26 Ushuaia Malvinas Argentinas
13/03/2020 15/03/2020

Ushuaia

Sobre la ciudad

"Ushuaia, con vistas a las aguas color esmeralda del Canal de Beagle, dice ser la ciudad más austral del mundo, siendo la más grande de Argentina; la hermosa ciudad se encuentra entre las aguas heladas de la bahía de Ushuaia y picos nevados detrás con las montañas cubiertas de nieve a la vista por casi todas partes. Ushuaia es una buena base desde donde explorar el hermoso paisaje que la rodea pero también hay mucho que ver en la ciudad. En paralelo a la costa, la Avenida San Martín es la principal calle comercial de la ciudad y donde todo está sucediendo, es un lugar popular para pasear, la calle está llena de tiendas, cafés y restaurantes. En el centro de Ushuaia se pueden ver algunas casas antiguas interesantes construidas con el antiguo estilo colonial, así como el interesante Museo del Fin del Mundo, ubicado en la antigua Casa de Gobierno, éste presenta la historia de Ushuaia y Tierra del Fuego incluyendo la historia de las tribus indígenas que habitaron esta tierra. El Presidio es otra atracción popular, la antigua cárcel de Ushuaia se ha convertido en un museo y una galería de arte. Sin embargo las principales atracciones en Ushuaia las de Isla los Lobos, las colonias de pingüinos o el famoso glaciar Martial. Ushuaia es la puerta de entrada a la Antártida y el Parque Nacional Tierra del Fuego; es un gran lugar para ver la vida silvestre, incluyendo pingüinos, delfines, orcas, focas y una gran variedad de aves. Ushuaia es donde el mundo termina o cuando se inicia”.

Más info

Aires del Beagle

90%
  • a 0,2 km del centro
  • 17 de mayo 616, Ushuaia
Si decides alojarte en Aires del Beagle de Ushuaia, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Ushuaia y Hospital Naval de Ushuaia. Además, este apartamento se encuentra a 14,3 km de Parque Nacional Tierra del Fuego y a 0,7 km...
Más info
  • Triple Studio (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de medio día por la ciudad de Ushuaia y sus museos

día 5 - Salida a las 14.00 h 14:00
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Museo del Fin del Mundo, Avenida Maipú 173 Ridavia, Ushuaia V9410BJC Argentina

Puede requerir una guía para hacer una parada en función para visitar este museo por su cuenta al final del recorrido

Pasa por: Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia, Yaganes Gobernador Paz, Ushuaia 9410 Argentina

Puede pedirle al guía que haga una parada para visitar este museo por su cuenta

Para en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia

Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, se encuentra a orillas del Canal Beagle. Enmarcado por las montañas marciales, nos ofrece un paisaje único en Argentina donde coexisten montañas, mar, glaciares y bosques. Durante el recorrido visitaremos el Barrio La Misión donde se realizó el primer asentamiento que dio origen a la ciudad de Ushuaia. También podemos apreciar la Legislatura Provincial (antigua Casa de Gobierno), y visitaremos la parte superior de la ciudad donde disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de Ushuaia y el Canal Beagle. A lo largo de la visita, podremos observar casas antiguas pertenecientes a las primeras familias fueguinas. Finalmente iremos al Museo Marítimo y Ex Criminal de Ushuaia, donde finalizará la excursión. Allí tendrá la posibilidad de permanecer visitando el museo o regresar al hotel ** Entrada y visita al museo no incluidas **

Duración: 2 horas

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
15/03/2020ECONOMY
Ushuaia
El Calafate
Argentina
Ushuaia Malvinas Argentinas / 18:20
Aerolineas Argentinas AR 1821 Aerolineas Argentinas
1h 20m Directo
Argentina
19:40 El Calafate
15/03/2020 18/03/2020

El Calafate

Sobre la ciudad

El Calafate is a small and charming town lost in the immensity of the Patagonian steppe, it is the main doorway to the wonderful Glaciers Park, a beautiful landscape of icy waters, white-capped mountains and windswept heathlands, of awe-inspiring glaciers and silent moss-clad woods.Set down on the edge of a vast lake, the town is a touristic base for the Parque Nacional Los Glaciares. The town, surrounded by the beautiful Lago Argentino and snow-capped mountain scenery, is full of cute tourist shops and restaurants that line the main street. Perito Moreno Glacier, 80km away from the town, is a magnificent must-see. It is considered one of the world’s most stunning glaciers.El Calafate as a town might not have much to offer, but it is the gateway to a magical enchanting spectacle which you just can't stop admiring.

Más info

Kalenshen Hotel Cerro Calafate

70%
  • a 2,7 km del centro
  • Calle 998, 36, El calafate 9405
Si decides alojarte en Kalenshen Hotel Cerro Calafate, te encontrarás en una fantástica zona de El Calafate (Macrozona Meseta Cerro Calafate) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Plaza de los Pioneros y Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Ad...
Más info
  • HABITACION CUADRUPLE ESTANDAR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Perito Moreno Glacier - Guided Tour

día 7 - Tour
The pick up in your Hotel begins at 08:45 am and take you to the Perito Moreno Glacier, located inside the National Park Los Glaciares.It is an impressive river of ice with a surface of 195 km2; a length of 30 km and its front has an extension of 5,5 km; the height of the walls oscillates between 40 and 80 m. above the level of the lake. It descends from the continental ice, causing in its slow progress detachments and outbursts, very attractive for the visitor. For its spectacular beauty it was declared a UNESCO World Heritage Site.

When arriving at destination, we will take a walk along the catwalks from where we can admire this imposing Natural attraction from its different perspectives and through the different panoramic balconies. The estimated time on footbridges is 2 hours and a half.

Languages
English

\nRedeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Hotel pickup

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
10/10 - 30/04, Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday/Saturday/Sunday, 09:00 - 16:30

Duration: 7,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Requirements
Passport or ID corresponding to name on reservation is necessary.

Recommendations
We suggest you wear comfortable clothes and shoes for the time of the year.\n
18/03/2020ECONOMY
El Calafate
Puerto Iguazú
Argentina
El Calafate / 14:10
Aerolineas Argentinas AR 1847 Aerolineas Argentinas
6h 40m 1 escala - Aeroparque Jorge Newbery (1h 55m)
Argentina
20:50 Cataratas Del Iguazu
18/03/2020 20/03/2020

Puerto Iguazú

Sobre la ciudad

"Puerto Iguazú es un pequeño pueblo situado en la provincia de Misiones, en la parte noroeste de Argentina, es la base perfecta para visitar el Parque Nacional Iguazú, la actividad principal del turismo de esta ciudad. Puerto Iguazú es una ciudad turística, tranquila y agradable con calles bordeadas de árboles y la naturaleza a su alrededor. La atmósfera de Puerto Iguazú es muy agradable y auténtico. El centro de la ciudad es pequeño, las calles Córdoba y Avenida Aguirre, y la mayoría de los restaurantes, tiendas, mercados y las instalaciones se encuentran aquí. La terminal de autobuses para llegar al Parque Nacional Iguazú está a 5-10 minutos del centro. Por la noche, el centro de la ciudad es muy animado, especialmente el viernes y el sábado por la noche. El Parque Nacional Iguazú contiene una de las mayores bellezas naturales de Argentina, las magníficas Cataratas del Iguazú, rodeadas de un bosque subtropical. El parque tiene una gran importancia natural y riqueza ecológica. Ambos sitios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1984. Venga a visitar el Parque Nacional Iguazú para presenciar la naturaleza en su máxima expresión y vivir una experiencia inolvidable."

Más info

Kelta Hotel Puerto Iguazu

70%
  • a 1,5 km del centro
  • Calle curupi 61, Puerto iguazú 3370
A stay at Kelta Hotel Puerto Iguazu places you in the heart of Puerto Iguazú, a 8-minute drive from Tancredo Neves Bridge. This hotel is 11.6 mi (18.7 km) from Iguazu Falls and 3.3 mi (5.3 km) from Cataratas Avenue. Take advantage of recreation oppo...
Más info
  • Habitación doble, 1 KingBed (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de un día al lado argentino de las cataratas del Iguazú con paseo opcional en barco

día 10 - Servicios para grupos 08:00
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Después del desayuno, el guía le recogerá en su hotel situado en el centro de Iguazú.

Para en: Parque Nacional Iguazú, Ruta 101 Km 142, Puerto Iguazú 3370 Argentina

Una vez que suba a bordo del autobús (opción de grupo) o el monovolumen (opción de grupos pequeños), nos dirigiremos hacia el lado argentino del Parque nacional.

Duración: 30 minutos

Para en: Garganta del Diablo, Iguazu National Park, Puerto Iguazú Argentina

¡Dentro del parque empezará la verdadera experiencia! Saldrá del autobús para comenzar su trayecto a través de la naturaleza. En el centro de visitantes, subirá a bordo de un tren que va a nuestra primera parada, la Estación Garganta del Diablo, donde el sendero de 1000 metros nos llevará hasta la mayor catarata del sistema. ¡Solo tiene que seguir el sonido del agua!

Duración: 2 horas

Para en: Cataratas del Iguazú - Lado Argentino, Parque Nacional Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Cuando esté de vuelta, tomará el tren a la Estación Cataratas para comenzar el circuito superior, un paseo de 800 metros a pie que nos llevará hasta el resto de las cataratas más importantes del parque, como Tres Hermanas y Bosetti.

Después de esto, tendrá tiempo para almorzar en uno de los restaurantes ubicados dentro del parque (no incluido).

Una vez acabe el almuerzo, el grupo se dividirá en el resto de las actividades:
• Solo los pasajeros en grupo o grupos pequeños irán al circuito inferior, un camino de 1600 metros que le lleva a los pies de las cataratas, una experiencia abrumadora.
• Los pasajeros con la opción del paseo en barco harán una ruta increíble y disfrutarán de las cataratas aún más de cerca. No olvidarán las vistas de las cataratas desde el río Iguazú.
• Los participantes en la opción de recorrido en camión todoterreno y paseo en barco también harán una excursión al interior de la jungla, donde un guía experimentado hablará de la flora y la fauna y los increíbles acontecimientos que suceden en el interior de la selva tropical. ¡No se olvide de traer ropa adicional y una toalla! Definitivamente se mojará durante el paseo en barco.

Duración: 4 horas

Para en: Gran Aventura, Circuito Inferior, Parque Nacional Iguazú Argentina

Solamente si elige esta opción:

Los pasajeros con la opción del paseo en barco harán una ruta increíble y disfrutarán de las cataratas aún más de cerca. No olvidarán las vistas de las cataratas desde el río Iguazú.

Duración: 30 minutos

Para en: Iguazu Jungle, Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina

Solamente si elige esta opción:
• Disfrutará de una excursión al interior de la jungla, donde un guía experimentado hablará de la flora y la fauna y los increíbles acontecimientos que suceden en el interior de la selva tropical. ¡No se olvide de traer ropa adicional y una toalla! Definitivamente se mojará durante el paseo en barco.

Duración: 30 minutos

Para en: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Cuando el grupo vuelva a reunirse, se dirigirá de vuelta a su hotel.

Duración: 30 minutos

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Puede ser operado por un guía multilingüe.
La edad mínima es de 12 años para el paseo en barco.
Boat Ride no está permitido para viajeros con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves ni para mujeres embarazadas.
No es accesible para sillas de ruedas
Nota: se recomienda que use traje de baño o que se cambie de ropa; se le entregará una pequeña bolsa de plástico para que se ajuste a sus artículos personales (mochila, cámara, etc.)
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
20/03/2020ECONOMY
Puerto Iguazú
Buenos Aires
Argentina
Cataratas Del Iguazu / 14:35
Flybondi FO 5101 Flybondi
1h 55m Directo
Argentina
16:30 El Palomar Airport
20/03/2020 21/03/2020

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

Cuatro Reyes

70%
  • a 1,6 km del centro
  • Av independencia 1391, Buenos aires 1900
Si decides alojarte en Cuatro Reyes, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires, a solo 4 min en coche de Congreso Nacional Argentino y a 9 de Plaza de Mayo. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Teatro Colón y a 3,6 ...
Más info
  • Habitación doble económica (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

21/03/2020ECONOMY
Buenos Aires
Madrid
Argentina
Ministro Pistarini / 22:30
Iberia Airlines IB 6844 Iberia Airlines
11h 35m Directo
España
(+1 ) 14:05 Barajas

Resumen

Circuito clásico: Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú, con visitas
Circuito clásico: Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú, con visitas