Everglades y Jazz en Estados Unidos

Everglades y Jazz en Estados Unidos

Viajar a Miami ofrece una experiencia multicultural... Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquiera.

En Nueva Orlenas encontrarás lo mejor del jazz, el sabor de la comida cajún, el río Mississippi y la desmesura del Mardi Gras son parte del alma de esta ciudad multicultural del sur estadounidense.

Temas: América del Norte

Su día a día

19/03/2020ECONOMY
Madrid
Miami (Florida)
España
Barajas / 9:00
American Airlines AA 69 American Airlines
9h 55m Directo
Estados Unidos de America
13:55 Miami Intl
19/03/2020 22/03/2020

Miami (Florida)

Sobre la ciudad

"Miami es una ciudad importante en el sur-este de Estados Unidos y forma parte de la zona metropolitana más grande de la Florida. Miami tiene mucho que ofrecer, desde playas y buen clima de interminable noche de la mejor escena de la fiesta en el mundo. Sigue siendo uno de los puntos calientes más de moda y más llamativos del mundo, con hermosas playas, un impresionante distrito Art Deco, tiendas de clase mundial y restaurantes. Cerca de la ciudad de Miami son el Parque Nacional de los Everglades y los Cayos de Florida. Miami Beach no es sólo un lugar de entretenimiento social y soleado, es también un lugar de cultura que muestra la historia y el patrimonio de la región. El distrito Art Deco de Miami Beach contiene la mayor concentración de arquitectura de los años 1920 y 1930 resort en el mundo. Estas casas de colores vibrantes son una obra maestra de la moda. Miami es tantas cosas, todo glamuroso en todo el sentido de la palabra. La ciudad es considerada un mosaico multicultural, esto hace de Miami una de las ciudades más singulares e interesantes de América".

Más info

Beachwalk Resort Amazing Views

  • a 25,9 km del centro
  • 2602 east hallandale beach boulevard, Hallandale beach 33009
Si decides alojarte en este complejo de pisos de Hallandale Beach, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Hollywood Beach y Circuito y casino Gulfstream Park. Además, este complejo de condominios de playa se encuentra a 7,7 km...
Más info
  • Suite UN DORMITORIO (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de Miami con transporte

día 1 - Miami Everglades Airboat Adventure con transporte 08:30
Disfrute de las vistas panorámicas de exuberante vegetación repleta de fauna mientras se dirige a las profundidades del interior de los humedales tropicales de Florida en una aventura en hidrodeslizador por los Everglades de Miami. Explore la naturaleza salvaje mientras se desliza por el agua, aprenda sobre el complejo ecosistema de la zona y su historia con la narración del capitán y guía bilingües. Como parte de su visita a los pantanos, podrá disfrutar de una vista de cerca de los reptiles durante una demostración de caimanes y dará un paseo por los senderos de la selva, repletos de exposiciones de cocodrilos antes de regresar a su hidrodeslizador. Traslado de ida y vuelta desde Miami incluido.
22/03/2020ECONOMY
Miami (Florida)
Nueva Orleans (Louisiana)
Estados Unidos de America
Fort Lauderdale Hollywood Intl / 7:00
Spirit Airlines NK 657 Spirit Airlines
2h 10m Directo
Estados Unidos de America
8:10 Louis Armstrong New Orleans Intl
22/03/2020 24/03/2020

Nueva Orleans (Louisiana)

Sobre la ciudad

"Nueva Orleans es un importante puerto de los Estados Unidos y la ciudad más grande y área metropolitana en el estado de Louisiana. Se encuentra en el delta del río Mississippi en el este y oeste de los bancos del río Mississippi y al sur del lago Pontchartrain, el área a lo largo el río se caracteriza por crestas y hondonadas. Saint Louis Cementeries, son cementerios históricos construidos en el siglo XVIII, es uno de los más importantes de la visita en la ciudad. Situado en icónica Plaza Jackson encontramos Catedral de St. Louis, este monumento histórico nacional es la catedral de funcionamiento continuo más antiguo del país. Uno de los más famosos barrios de Latina es el barrio francés de Nueva Orleans. Además disfrute de la arquitectura, clubes y restaurantes que son ricos en la zona de jazz históricos. El barrio francés es también el punto de acceso de las celebraciones del carnaval. Mardi Gras es un impresionante carnaval de la ciudad, millones personas participan en el carnaval y disfrutan de sus desfiles y bolas. Nueva Orleans es una de las ciudades más singulares de los Estados Unidos. Cajun de Luisiana, criollo y las culturas afroamericanas han tenido un impacto significativo en la arquitectura, el arte y la música de Nueva Orleans".

Más info

New Orleans Courtyard Hotel

80%
  • a 1,5 km del centro
  • 1101 n rampart street, New orleans 70116
When you stay at New Orleans Courtyard Hotel in New Orleans, you'll be in the historical district, within a 5-minute walk of Bourbon Street and Louis Armstrong Park. This hotel is 0.5 mi (0.9 km) from French Market and 0.6 mi (1 km) from Cafe Du Mon...
Más info
  • Habitación estándar, 1 QueenBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero con cena y jazz en el vapor Natchez

día 4 - 19.00 h: sin cena 19:00
Disfrute de la belleza y el romanticismo de Nueva Orleans desde la cubierta del vapor Natchez. Realice un crucero por el río Mississippi con música de jazz en directo, cena bufé y unas vistas impresionantes. Este auténtico barco de vapor con ruedas de palas de Nueva Orleans es uno de los seis que aún navegan por el río Mississippi.
24/03/2020ECONOMY
Nueva Orleans (Louisiana)
Madrid
Estados Unidos de America
Louis Armstrong New Orleans Intl / 21:20
Finnair AY 5436 Finnair
12h 55m 1 escala - Heathrow (1h 55m)
España
(+1 ) 16:15 Barajas

Resumen

Everglades y Jazz en Estados Unidos
Everglades y Jazz en Estados Unidos