Fly & Drive por el sureste de la Península Arábiga

Fly & Drive por el sureste de la Península Arábiga

Dubái es un destino donde se aúnan la historia, la cultura moderna, la aventura, las compras de lujo y el entretenimiento. La joya del mundo árabe, un sitio especial y diferente, una mezcla “rara” llena de contrastes.

Abu Dhabi, es la capital de los Emiratos Árabes y una de las ciudades más lujosas del mundo. Mire donde mire podrá comprobar como el lujo y la opulencia ha ido ganando terreno al desierto, palmo a palmo. Otro importante atractivo que ver en Abu Dhabi es Ferrari World, el parque temático de Ferrari. Este impresionante complejo está dedicado a la escudería del “Cavallino rampante" y cuenta con montañas rusas, atracciones acuáticas e incluso simuladores de carreras.

Conocida como "El Manantial" o la "Ciudad Jardín" debido a los oasis que la refrescan, Al Ain es la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda del emirato de Abu Dhabi. Conserva la esencia de la herencia cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad con un aspecto árabe más auténtico comparada con otras grandes ciudades cosmopolitas como Dubái o Abu Dhabi: Mercado de camellos, Palacio de Sheikh Zayed, Museo Nacional de Al Ain, Oasis de Al Ain.

Nizwa, capital cultural del mundo islámico. La ciudad omaní de Nizwa es una pequeña joya, la «tacita de plata» de Omán. Situada en un gran oasis, es el punto de encuentro de los caminos de las caravanas del norte y el sur. Tiene una de las mezquitas más antiguas del mundo. 

La capital omaní de Mascate, situada debajo de las escarpadas montañas, es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de Oriente Medio. Entre sus carreteras costeras y su moderno barrio se encuentran fortalezas portuguesas, mezquitas de cúpula azul, palacios reales y zocos, todo ello impregnado de una Arabia de tiempos remotos.

Temas: Grandes Viajes

Su día a día

09/03/2020ECONOMY
Madrid
Dubai
España
Barajas / 0:10
Aeroflot Russian Airlines SU 2605 Aeroflot Russian Airlines
11h 55m 1 escala - Sheremetyevo (1h 30m)
Emiratos Arabes Unidos
15:05 Dubai Intl
09/03/2020 10/03/2020

Dubai

Sobre la ciudad

"Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubai. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubai. Otra gran atracción en Dubai es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubai es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo".

Más info

Gateway Hotel

80%
  • a 3,3 km del centro
  • Al souqe al kabeer, khalid bin al waleed, Dubai
Gateway Hotel está en una fantástica zona de Dubái (Bur Dubai), a solo 15 minutos a pie de Bazar Meena y Museo de Dubái. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Centro comercial BurJuman y a 4 km de Terminal de cruceros de Dubái. No te pierdas l...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS Standard Room (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 1 Noches de alojamiento

10/03/2020
Dubai
Abu Dhabi
Ningún transporte seleccionado
10/03/2020 11/03/2020

Abu Dhabi

Sobre la ciudad

"Abu Dhabi es la capital federal y centro de gobierno en los Emiratos Árabes Unidos, es una de las ciudades más modernas del mundo. La arquitectura de sus edificios y rascacielos modernos es el mejor en el Medio Oriente; amplios jardines y parques, bulevares verdes que recubren todas las calles y carreteras, sofisticados edificios de gran altura, la presencia de todas las cadenas internacionales de hoteles de lujo, centros comerciales lujosos, centros culturales y eventos ofrecen a los turistas una durante todo el año una experiencia inolvidable. Abu Dhabi tiene una amplia gama de restaurantes para comer, muchas posibilidades de compras, una bonita Corniche para caminar a lo largo, buenos hoteles y varios clubes de playa. Hay una aldea de la herencia, un fuerte, una buena biblioteca, un mercado de pescado, el patio de construcción dhow y muchos otros lugares de interés para el visitante a ver. Uno de los principales atractivos es la Mezquita Sheikh Zayed. Esta mezquita es realmente impresionante. La estructura es simplemente maravilloso y la decoración interior de uno de los más sofisticados. Construido en una isla frente a la costa central de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es una ciudad compacta, moderna, organizada y civilizada".

Más info

Al Diar Capital Hotel

67%
  • a 16,7 km del centro
  • Mina street, Abu dhabi 73837
Si decides alojarte en Al Diar Capital Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Abu Dabi, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Abu Dhabi y El Corniche. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Al Wahda Mall (cen...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

11/03/2020
Abu Dhabi
Al Ain
11/03/2020 12/03/2020

Al Ain

Sobre la ciudad

Al Ain es la cuarta mayor ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Al Ain se conoce también como la Ciudad jardín de los EAU y está situada en el Emirato de Abu Dabi, justo en la frontera con Omán. Otros puntos de interés: - El oasis de Al Ain - Al Ain Wildlife Park & ​​Resort, el mercado de camellos (uno de los últimos pocos que quedan) - Wadi Aventura, donde practicar rafting, kayak surf . - Hili Fun-City, el parque temático más antiguo del Golfo.

Más info

Danat Al Ain Resort

80%
  • a 8,1 km del centro
  • Al nyadat street, al ain, po box 16031, Al ain
Este complejo tipo club está situado a 5 minutos de coche del centro de Al Ain, conocida también como la Ciudad de los Jardines, llena de museos, oasis, tiendas y cafeterías.Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, ideal para todo tipo de...
Más info
  • Hafeet Standard Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

12/03/2020
Al Ain
Nizwa
Ningún transporte seleccionado
12/03/2020 14/03/2020

Nizwa

Sobre la ciudad

Nizwa es la mayor ciudad en la región de Ad Dakhiliyah en Omán y antiguamente fue capital del país. Nizwa está cerca de 140Kms (hora y media en coche) de Mascate. La población estimada ronda los 72.000 habitantes incluyendo las áreas de Burkat Al Mooz and Al Jabel Al Akhdar. Nizwa es una de las ciudades más antiguas en Omán y una vez fue centro de comercio, religión, educación y arte. Su Mezquita mayor anteriormente fue una escuela del Islam. Nizwa adquirió su importancia ya que se trataba de un punto de encuentro importante al pie de las montañas Hajar occidentales. Está estratégicamente situada en el cruce de rutas uniendo el interior con Mascate y Dhofar más al sur. Hoy en día Nizwa es un lugar próspero con numerosos aspectos agriculturales, históricos y recreacionales. Nizwa es un creciente lugar de encuentro y el mayor centro comercial de la zona.

Más info

Sama Hotel

  • a 2,5 km del centro
  • Pc 26, jabal al akhdhar, 026, nizwa, oman, Muscat, oman
  • Habitación Deluxe doble, 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

14/03/2020
Nizwa
Mascate
14/03/2020 16/03/2020

Mascate

Sobre la ciudad

Mascate es la capital de Omán y la ciudad más grande del país. Mascate como ciudad ha jugado un papel histórico importante debido a su ubicación estratégica. Tal vez lo que llama la atención acerca de Mascate y sus estados es la entremezcla impresionante del antiguo patrimonio cultural y el estilo moderno. Se pueden ver casas, puertas, mercados antiguos, pequeñas tiendas y carreteras sinuosas que recuerdan de la historia auténtica, de lado a lado con los mercados modernos, tiendas, edificios y calles estampadas con la arquitectura moderna. Esto permite a Omán para preservar su carácter histórico, y al mismo tiempo disfrutando de su espíritu contemporáneo. Mascate fue reconocida como una de las capitales árabes más limpias, y se ha ganado el honor de ganar el Concurso Ciudad Limpia Árabe varias veces consecutivas.

Más info

Delmon Hotel Apartments

  • a 4,3 km del centro
  • Algadeer street, al-wadi alkabeer, muscat, Muscat
Set in a prime location of Muscat, Delmon Hotel Apartments puts everything the city has to offer just outside your doorstep. The hotel offers guests a range of services and amenities designed to provide comfort and convenience. All the necessary faci...
Más info
  • Estándar (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

16/03/2020
Mascate
Dubai
Ningún transporte seleccionado
16/03/2020 18/03/2020

Dubai

Sobre la ciudad

"Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubai. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubai. Otra gran atracción en Dubai es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubai es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo".

Más info

Citymax Bur Dubai

79%
  • a 2,3 km del centro
  • Kuwait street mankhool area, Dubái
Si decides alojarte en Citymax Bur Dubai, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dubái, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial BurJuman y Museo de Dubái. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Souk textil y a 4,8 km de Souk Gold. E...
Más info
  • Habitación doble, 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

18/03/2020ECONOMY
Dubai
Madrid
Emiratos Arabes Unidos
Dubai Al Maktoum / 8:55
Aeroflot Russian Airlines SU 523 Aeroflot Russian Airlines
17h 05m 1 escala - Sheremetyevo (6h 05m)
España
23:00 Barajas

Resumen

Fly & Drive por el sureste de la Península Arábiga
Fly & Drive por el sureste de la Península Arábiga