Home
Bangkok, Chiang Mai y Krabi

Bangkok, Chiang Mai y Krabi

Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas. Exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los modernos centros comerciales. Bangkok cuenta con una serie de atractivos turísticos que harán las delicias de sus visitantes, tanto para aquellos que estén de paso por la capital tailandesa como para los que Bangkok sea el destino único y final de sus días de descanso.

Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte de Tailandia, es la ciudad más importante del país después de Bangkok y uno de los mejores lugares de Thailandia. Se trata del lugar que mejor recoge la esencia de la tradición y la cultura del país, con más de 300 templos.

Krabi, ofrece paisajes realmente paradisíacos con arrecifes, cuevas, acantilados, aguas termales, selvas y hasta territorios aún vírgenes. Brinda un excelente conjunto de lugares para visitar y actividades para pasar un tiempo de verdadera diversión, para todos los gustos y tipos de turistas, desde mochileros, parejas y familias.

Temas: Luna de miel Asia Grandes Viajes

Su día a día

08/03/2020 ECONOMY
Madrid
Bangkok
España
Barajas / 11:20
Aeroflot Russian Airlines SU 2501 Aeroflot Russian Airlines
17h 20m 1 PC 1 escala - Sheremetyevo (3h 0m)
Tailandia
(+1 ) 10:40 Suvarnabhumi Intl
09/03/2020 12/03/2020

Bangkok

Sobre la ciudad

Bangkok, una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, es la capital de Tailandia. Bangkok es calurosa y llena de gente, pero es bastante limpia y ofrece un montón de cosas divertidas para hacer. Bangkok es un gran centro comercial y ofrece un montón de cultura, templos increíbles, deliciosa comida y un ambiente artístico decente. La mayoría de lugares de interés turístico de Bangkok se concentran en la isla de Rattanakosin, a menudo referida como la Ciudad Vieja. El Gran Palacio es el sitio turístico por excelencia. El complejo Grand Palace también alberga el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keow, el templo budista más sagrado. Otros templos famosos de Bangkok son los templos de Wat Pho y Wat Arun. Bangkok es un gran lugar para ir de compras. Hay muchas tiendas, centros comerciales y mercados para satisfacer todos los deseos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como la propia ciudad, desde cervecerías, a clubes exclusivos, a mercados, discotecas a fiestas hippies. Bangkok es una gran metrópolis en expansión, ruidosas y concurridas pero ala vez pacífica y delicada. Es uno de los principales destinos del mundo que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida.

Más info

Boss Suites Nana Hotel

64%
  • a 6,2 km del centro
  • 40, 42 sukhumvit soi 4 sukhumvit roadklongtoey, Bangkok 10110
Si decides alojarte en Boss Suites Nana Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bangkok, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Terminal 21 y Santuario de Erawan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

12/03/2020 ECONOMY
Bangkok
Chiang Mai
Tailandia
Don Mueang / 12:40
Nok Air DD 8312 Nok Air
1h 10m Directo
Tailandia
13:50 Chiang Mai Intl
12/03/2020 15/03/2020

Chiang Mai

Sobre la ciudad

Chiang Mai es el centro del norte de Tailandia y de la Ciudad Capital de la Provincia de este nombre. Con una población de más de 170.000 en la ciudad propiamente dicha, es la quinta ciudad más grande de Tailandia. Situada en una llanura a una altura de 316 m y rodeada de montañas y exuberantes paisajes, es mucho más verde y más tranquila que la capital, y tiene un aire cosmopolita y una población de expatriados significativa, los factores que han llevado a muchos de Bangkok a establecerse permanentemente en esta "Rosa del Norte". El centro histórico de Chiang Mai es la ciudad amurallada. Las secciones de la pared se mantienen en las puertas y las esquinas, pero el resto sólo el foso permanece. Dentro de las murallas que quedan más de 30 templos que datan de la fundación del principado, en una combinación de estilos birmanos, de Sri Lanka y Lanna Thai, decorados con hermosas tallas de madera, escaleras Naga, leonés y guardianes angelicales, sombrillas doradas y pagodas con filigrana de oro. El más famoso es el Wat Phrathat Doi Suthep, que domina la ciudad desde una ladera de la montaña a 13 km. Hoy en día, Chiang Mai se ha expandido en todas las direcciones, pero sobre todo hacia el este hacia el río Ping, Mae Nam Ping, donde se encuentran Chang Klan Rd, el famoso bazar nocturno y la mayor parte de los hoteles de Chiang Mai y casas de huéspedes. Loi Kroh Rd es el centro de la vida nocturna de la ciudad.

Más info

Maninarakorn Hotel

72%
  • a 1,8 km del centro
  • 99 sridonchai rd. t. changklana.muang, Chiang mai 50100
Si decides alojarte en Maninarakorn Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chiang Mai, a solo diez minutos a pie de Bazar nocturno en Chiang Mai y Puerta de Chiang Mai. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 k...
Más info
  • Economy Twin Room, 1 Bedroom (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

15/03/2020 ECONOMY
Chiang Mai
Krabi
Tailandia
Chiang Mai Intl / 10:10
Bangkok Airways PG 216 Bangkok Airways
4h 10m 1 escala - Suvarnabhumi Intl (1h 15m)
Tailandia
14:20 Krabi international Airport
15/03/2020 18/03/2020

Krabi

Sobre la ciudad

La Provincia de Krabi es un destino popular en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán. La Provincia de Krabi cuenta con impresionantes paisajes y magníficos afloramientos de piedra caliza llamadas formaciones kársticas. Krabi tiene un montón de hermosas playas que ofrecen algunas escenas realmente asombrosas de la salida y la puesta del sol. Hay más de 150 islas en las aguas alrededor de Krabi. Krabi y sus alrededores y las playas son excelentes para relajarse y disfrutar del paisaje, por no hablar de todas las playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral fascinantes, cuevas y cascadas, así como numerosas islas y hermosos templos. Hay muchas cosas para hacer aquí, tales como buceo, natación, tomar el sol, escalada, rafting, buceo, kayak, y paddle surf. Si el tiempo lo permite, se pueden visitar los parques nacionales y realizar senderismo por la selva. Krabi ofrece un paisaje impresionante y es uno de los destinos de playa más bellos en Asia.

Más info

Andamanee Boutique Resort Krabi

73%
  • a 9,4 km del centro
  • 175 moo 5 soi nopparat thara 10ao nang, Krabi 81000
Located in Krabi, Andamanee Boutique Resort Krabi is a 2-minute drive from Nopparat Thara Beach and 12 minutes from Khlong Muang Beach. This hotel is 2.4 mi (3.9 km) from Ao Nang Beach and 3.9 mi (6.2 km) from West Railay Beach. Be sure to enjoy rec...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS DELUXE ROOM (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

18/03/2020 ECONOMY
Krabi
Madrid
Tailandia
Krabi international Airport / 15:10
Aeroflot Russian Airlines SU 3877 Aeroflot Russian Airlines
25h 5m 1 PC 2 Escalas - Suvarnabhumi Intl (5h 35m), Sheremetyevo (2h 20m)
España
(+1 ) 10:15 Barajas

Resumen

Bangkok, Chiang Mai y Krabi
Bangkok, Chiang Mai y Krabi