FLY & DRIVE: Lombardía
Precio por persona desde 660 €

FLY & DRIVE: Lombardía

Desde
660 €
Precio por persona
Desde
660 €
precio por persona

Descripción

7 DÍAS / 6 NOCHES CON COCHE DE ALQUILER EN HOTELES 4* CON DESAYUNO

Visitando

Idiomas del guía

English
Español

Punto de encuentro

"NOLEGGIARE" taller de alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán
Día 1: Milan
Día 2: Milan, Monza, Bergamo, Milan
Día 3: Milan, Bellagio, Como, Milan
Día 4: Milan, Brescia, Milan
Día 5: Milan, Stresa, Orta San Giulio, Milan
Día 6: Milan, Tirano, Milan
Día 7: Milan
  • Alquiler de coches tipo B con kilometraje ilimitado, tasas aeroportuarias y ferroviarias, tasas de tráfico, reducción de responsabilidad por daños y robo, RCA.
  • Seguro básico de alquiler de vehículos.
  • Recogida y devolución del coche en el aeropuerto de Milán (como se indica durante la reserva).
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno. Durante los períodos de fiestas nacionales, fiestas religiosas, eventos y ferias, se podrá ofrecer alojamiento en hoteles similares pero en zonas diferentes.
  • Entradas a monumentos, museos, galerías y sitios arqueológicos y privados, cuando corresponda. Para los sitios estatales se aplica el actual decreto ministerial.
  • Propinas y extras.
  • Cualquier impuesto turístico.
  • Combustible, multas, seguro adicional.
  • Todo lo no indicado expresamente en "Incluye".
  • Servicios adicionales bajo petición: 2.º conductor desde 5,00 € por día; GPS NAVI desde 6,00 € al día; Seguro oro desde 10,00 € por día; Silla para niños a partir de 60,00 € en alquiler.
  • La franquicia de 1.600 € está prevista para robo total, robo parcial, tentativa de robo (por ejemplo, daños por cierre forzado), daños al interior (salpicadero, airbag, cinturones de seguridad, pantalla táctil, etc.), daños imputables a un uso inadecuado del vehículo o negligencia, PAI (Protección Anti-Accidentes incluida), Asistencia en Carretera Plus (Asistencia en Carretera).

Posibles alojamientos

3 alojamientos

Importante saber

ATENCIÓN: Sólo los clientes que se presenten en la oficina de alquiler en un máximo de 59 minutos desde el horario indicado en las NOTAS podrán retirar el vehículo. Cualquier llegada fuera de este horario implicará la pérdida del servicio de alquiler del vehículo, lo que podría provocar la falta de vehículos disponibles o el pago de posibles suplementos en el lugar a cargo del cliente.


Documentos que se deben presentar en el mostrador de "Noleggiare" para retirar el vehículo: documento de identidad o pasaporte válido, permiso de conducir válido, tarjeta de crédito como garantía y voucher.


Este itinerario pretende ser una sugerencia para permitir a los Huéspedes vivir un viaje completo para descubrir los destinos incluidos en el programa. Ningún servicio relacionado con las actividades está incluido en el precio. Es a discreción de los Huéspedes decidir de forma independiente qué hacer durante las vacaciones.

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 



Muy importante:

* El presente documento, obtenido a través de Tours Compositor, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Tours Compositor.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida a través de Tours Compositor queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Tours Compositor pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación de aquellos servicios que previamente se han indicado, en el proceso de reserva, que son "No Reembolsables".


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.


* En el caso de realizar la reserva, las tarifas no permiten modificaciones. Se deberá cancelar y realizar una nueva reserva. Gastos de cancelación según condiciones de la tarifa.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.