Eco Experiencia en Tay Beach Hotel
Precio por persona desde 304 €

Eco Experiencia en Tay Beach Hotel

Desde
304 €
Precio por persona
Desde
304 €
precio por persona

Descripción

En Tay Beach Hotel buscamos ser un hotel que deje una huella profunda en los huéspedes que nos visitan, sin que la nuestra permanezca en el entorno. Es por esto que desde nuestras eco-experiencias queremos que vivas momentos inolvidables de manera responsable y consciente a través de una conexión plena con todo lo que te rodea. Las opciones son numerosas: caminatas ecológicas, cabalgatas por la playa, modalidades de deporte acuático como surf, paddle, kayak, avistamiento de aves exóticas y noches estrelladas llenas de magia…sea cual sea la actividad, queremos que acompañes tu estadía de las experiencias más inolvidables. Nuestra invitación es a que te aventures también más allá de nuestras instalaciones. En diferentes eco-tours y aprovechando la cercanía al Parque Tayrona, a Buritaca y a la Sierra Nevada de Santa Marta, te acompañamos para que conozcas todas las maravillas que estos lugares tienen para ofrecerte.

Visitando

Idiomas del guía

Español
Día 1: Santa Marta, Buritaca, Parque Nacional Natural Tayrona
Día 2: Parque Nacional Natural Tayrona
Día 3: Parque Nacional Natural Tayrona
Día 4: Parque Nacional Natural Tayrona, Buritaca, Santa Marta
  • Alojamiento: 03 noches en el hotel Tay Beach , en habitación seleccionada
  • Desayunos
  • Impuestos
  • Traslados aeropuerto Santa Marta - Tay Beach - aeropuerto Santa Marta (traslado de 1 hora y 30 minutos, aprox) , en servicio privado (auto máx 4 personas)
  • Tarjeta de asistencia médica por 04 días.
  • Tiquetes aéreos nacionales, impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Almuerzos y cenas.
  • Otros servicios no especificados en el programa
  • Gastos de carácter personal, bebidas, comidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc. No mencionadas explícitamente en el programa
  • Visitas opcionales adicionales
  • Suplementos de fechas especiales como: Feriados –Navidad-Año nuevo y fechas de Grandes eventos, obligatorios.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso y/o políticas estipuladas por los hoteles)
  • Cualquier impuesto vigente a la fecha del viaje.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Servicio de maleteros
  • Cualquier gasto o servicio no detallado.

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 



Muy importante:

* El presente documento, obtenido a través de Tours Compositor, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Tours Compositor.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida a través de Tours Compositor queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Tours Compositor pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación de aquellos servicios que previamente se han indicado, en el proceso de reserva, que son "No Reembolsables".


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.


* En el caso de realizar la reserva, las tarifas no permiten modificaciones. Se deberá cancelar y realizar una nueva reserva. Gastos de cancelación según condiciones de la tarifa.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.