Vietnam Clásico - De Norte a Sur & Termina en Phnom Penh - Salida el Lunes
Desde 1.289 €

Vietnam Clásico - De Norte a Sur & Termina en Phnom Penh - Salida el Lunes

Paquete de vacaciones
Creado: sábado, 20 de abril de 2024
Ref ID: 5054135
precio por persona Desde
1.289 €
En base a 2 adultos
Creado: sábado, 20 de abril de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: Hanoi

Hanoi (Cena)
Llegada y traslado al hotel. Excursión de medio día para experimentar los lugares clásicos de la capital cultural de Vietnam. Pasando frente al imponente mausoleo de Ho Chi Minh entramos en la residencia del gobernador general de Indochina, donde se encuentra la casa del presidente. No muy lejos se encuentra la famosa Pagoda del Pilar Único, construida en 1049, frente a la pagoda Dien Huu. Visitamos Van Mieu, el Templo Confuciano de Literatura, que es la universidad asiática más antigua que data de 1070. En el corazón de la ciudad se encuentra el Lago de la Espada Devuelta, con la pequeña isla del Templo de la Montaña de Jade en su centro. El día termina con una hora de diversión en el Water Puppet Show: un espectáculo único en el mundo, donde los actores son títeres que reviven leyendas populares antiguas y escenas de la vida cotidiana en un escenario hecho de agua. Cena en un restaurante típico. Regreso al hotel.


Día 2: Ha Long

Hanoi - Halong Bay (Desayuno, Almuerzo, Cena)
Traslado desde Hanoi a la bahía de Halong. Después de una breve parada en un centro de exposiciones que muestra lo mejor de las esculturas locales de seda, cerámica y piedra, nos dirigimos al puerto, listos para embarcarnos en uno de los cruceros más bellos de Asia. La visita de la espectacular Bahía de Halong se lleva a cabo en una chatarra china tradicional bellamente restaurada, que lo llevará a través de una gran cantidad de islas, islotes y pináculos que emergen del mar en formas extrañas. Cubiertas de selva prístina y a menudo perforadas por cuevas y grietas, la formación kárstica de Halong ha sido durante siglos el escenario de leyendas de piratas y demonios. Almuerzo a bordo. Cena a bordo.


Día 3: Hoi An

Halong Bay - Hanoi - Danang - Hoi An (Desayuno, Brunch)
El crucero continúa durante toda la mañana, lo que permite un montón de tiempo para relajarse mientras navega rodeado de un espectacular paisaje natural. Brunch a bordo. Regresa al puerto y desembarca. Traslado al aeropuerto Vuelo a Danang. Transferencia a Hoi An. Llegada y traslado al hotel.


Día 4: Hue

Hoi An - Danang - Hue (Desayuno, Almuerzo)
Medio día dedicado a la visita de Hoi An en cyclo. Siguiendo las calles abarrotadas con una gran cantidad de tiendas, boutiques y galerías de arte, llegamos al refinado Puente Japonés. Visitamos un templo cercano, perteneciente a la rica comunidad china, luego continuamos visitando la clásica casa de un poderoso comerciante del pasado. La siguiente parada es una fábrica de seda, donde se pueden pedir elegantes y refinadas prendas hechas a medida. Traslado a Danang y visita de los acantilados rocosos de Ngu Hanh Son, las Cinco Montañas de Mármol, entre las cuales Thuy Son es el más venerado. A sus pies, en la aldea de Dong Hai, cientos de familias siguen dedicadas al antiguo arte de tallar piedra. Llegamos a la pagoda Linh Ung, uno de los lugares de culto más venerados de la región. Luego visitaremos el interesante museo de Cham, construido en 1916 y dedicado a la cultura de Cham, que se desarrolló desde el siglo II al XIV en la actual Vietnam central. Almuerzo en un restaurante tipico. Transferir a Hue. Llegada y traslado al hotel.


Día 5: Ho Chi Minh

Hue - Saigon (Desayuno, Almuerzo)
Visita de la Pagoda de la Dama Celeste, en Thien Mu, situado en la orilla izquierda del Huong Giang, el Río de los Perfumes. Visita del valle del Río de los Perfumes para alcanzar los Mausoleos Imperiales de Tu Duc y Khai Dinh La visita continúa por el valle del río Perfume hasta llegar a los mausoleos imperiales de Tu Duc y de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante tipico. Visita de Hue Los emperadores Nguyen comenzaron a construir la poderosa ciudad de Citadela (ciudad prohibida) en el centro de la magnífica ciudad imperial en 1802. La ciudad cuenta con la Sala de los cinco fénix, el Supremo palacio de la paz y el templo dinástico: The Mieu. Los grandiosos edificios se encuentran dispuestos en una sucesión armoniosa, de acuerdo con los principios geománticos consagrados en la ciencia china, y después termina con un agradable paseo en las orillas del gran mercado Dong Ba. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel.


Día 6: Ho Chi Minh

Saigon (Desayuno, Almuerzo)
Medio día para visitar los túneles Cu Chi. Dejamos Saigón y para visitar los túneles Cu Chi, la famosa ciudad subterránea de Vietcong. Los miembros de la resistencia crearon una increíble red subterránea de depósitos, dormitorios, arsenales, cocinas, enfermerías y puestos de coma ndo comunicados por 250 kilómetros de túneles y galerías. Los túneles permanecieron intactos durante los bombardeos y ataques de las tropas estadounidenses en los años posteriores. Fueron construidos durante la ocupación francesa, pero se desarrollaron durante la guerra contra EUA. Algunas de las instalaciones están disponibles al público y hay maniquíes con armas en puntos de guardia estratégicos. Durante la visita a este lugar, se proyectará un documental realizado por el Vietcong. Almuerzo en un restaurante tipico. Por la tarde, regreso al centro de la ciudad para la segunda parte del día. Durante la visita al corazón de Saigón, visitaremos el Museo de los remanentes de guerra y la plaza en la que la época colonial revive, especialmente en el edificio de la oficina de correos, así como en la catedral de Notre Dame de estilo neogótico diseñada por Gustave Eiffel. También visitará el principal lugar sagrado de adoración taoísta Chua Ngoc Hoang y la pagoda del emperador de Jade, cuyos amueblamientos, decoración y colecciones de estatuas son símbolos de la autoridad de la divinidad. Un velo de nubes de humo que se eleva generado por los inciensos encendidos crea una atmósfera especial. Luego, disfrute de un paseo de compras en la activa zona comercial de Dong Khoi, la Rue Catinat de los colonos franceses, en el mercado Big Ben Thanh.


Día 7: Chau Doc

Saigon - Chau Doc (Desayuno, Almuerzo)
Visita de día entero al Delta del Mekong “Cai Be” Viaje al corazón de las localidades más sugerentes del delta del Mekong. Se parte y cerca de un hora después hacemos uan parada para refrescarse y relajarse. Se llega luego a un embarcadero sobre el Mekong donde nos esperan pequeñas embarcaciones locales que penetrarán en los ramales del río y nos llevarán hasta el pintoresco mercado flotante de Cai Be. Almuerzo en restaurante típico. Durante el traslado al Oeste, hacia Chau Doc, se encontrarán las típicas aldeas flotantes del Delta. Llegada y traslado al hotel.


Día 8:

Chau Doc - Phnom Penh (Desayuno)
Atravesada la frontera con Camboya se remonta el Mekong Inferior sobre un barco veloz que empleará unas 4 horas para alcanzar Phnom Penh, después de haber atravesado el estupendo paisaje fluvial con cultivos y aldeas que se agolpan en las riberas y que con su diversidad hacen evidente el paso entre dos países, dos culturas, dos modos de vivir diferentes.

Observaciones:

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 



Muy importante:

* El presente documento, obtenido a través de Tours Compositor, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Tours Compositor.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida a través de Tours Compositor queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Tours Compositor pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación de aquellos servicios que previamente se han indicado, en el proceso de reserva, que son "No Reembolsables".


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.


* En el caso de realizar la reserva, las tarifas no permiten modificaciones. Se deberá cancelar y realizar una nueva reserva. Gastos de cancelación según condiciones de la tarifa.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.


precio por persona Desde
1.289 €
En base a 2 adultos
Ajustar viaje a tu medida
Reservar o modificar idea
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 7
Esta idea incluye
Destinos 7
Alojamientos 6
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
English
Español
Italiano
Incluido

Categoría Smart

- Hotel en habitación estándar con desayuno
- Comidas según programa
- Traslados y excursiones según programa
- Guía de habla hispana
- Asistencia durante toda su estancia
- Número de teléfono de "URGENCIA" 24 horas
- Durante viajes mas largos: agua y toallas refrescantes

N En Vietnam, los museos están cerrados los lunes.

Categoría Primera Categoría

- Hotel en habitación estándar con desayuno
- Comidas según programa
- Traslados y excursiones según programa
- Guía de habla hispana
- Asistencia durante toda su estancia
- Número de teléfono de "URGENCIA" 24 horas
- Durante viajes mas largos: agua y toallas refrescantes

N En Vietnam, los museos están cerrados los lunes.

Categoría Superior

- Hotel en habitación estándar con desayuno
- Comidas según programa
- Traslados y excursiones según programa
- Guía de habla hispana
- Asistencia durante toda su estancia
- Número de teléfono de "URGENCIA" 24 horas
- Durante viajes mas largos: agua y toallas refrescantes

N En Vietnam, los museos están cerrados los lunes.

Categoría Deluxe

- Hotel en habitación estándar con desayuno
- Comidas según programa
- Traslados y excursiones según programa
- Guía de habla hispana
- Asistencia durante toda su estancia
- Número de teléfono de "URGENCIA" 24 horas
- Durante viajes mas largos: agua y toallas refrescantes

N En Vietnam, los museos están cerrados los lunes.

Excluido

Categoría Smart

- Vuelos, se no indicados en el programa
- Políticas y suplementos especiales de temporada alta de hoteles, como Navidad, año nuevo, cena, año nuevo, estancia mínima, etc.
- Todo lo que no este indicado en "La cotización incluí"

Categoría Primera Categoría

- Vuelos, se no indicados en el programa
- Políticas y suplementos especiales de temporada alta de hoteles, como Navidad, año nuevo, cena, año nuevo, estancia mínima, etc.
- Todo lo que no este indicado en "La cotización incluí"

Categoría Superior

- Vuelos, se no indicados en el programa
- Políticas y suplementos especiales de temporada alta de hoteles, como Navidad, año nuevo, cena, año nuevo, estancia mínima, etc.
- Todo lo que no este indicado en "La cotización incluí"

Categoría Deluxe

- Vuelos, se no indicados en el programa
- Políticas y suplementos especiales de temporada alta de hoteles, como Navidad, año nuevo, cena, año nuevo, estancia mínima, etc.
- Todo lo que no este indicado en "La cotización incluí"

Alojamientos previstos

Categoría Smart

- La Casa Hanoi - Deluxe room
- Junk Deluxe - Deluxe Cabin
- Emm Hotel Hoi An - Superior roo
- Moonlight Hue - Superior room
- Muong Thanh Sai Gon - Deluxe room
- Victoria Nui Sam Lodge - Superior room

Categoría Primera Categoría

- The Ann Hanoi - Deluxe room
- Junk Deluxe - Deluxe Cabin
- Royal Riverside - ROH room
- Moonlight Hue - Superior room
- Muong Thanh Sai Gon - Deluxe room
- Victoria Nui Sam Lodge - Superior room

Categoría Superior

- Pullman Hanoi - Superior room
- Luxury Junk
- Hoi An Historic Hotel - Classic room
- Indochine Palce - Palace Deluxe room
- Eastin Grand Hotel Saigon - ROH (Superior, Deluxe) room
- Victoria Chau Doc Hotel - Superior room

Categoría Deluxe

- Mgallery Hotel del L'opera - Deluxe room
- Paradise Elegance - Deluxe Balcony Cabin
- Almanity Hoi An Resort - My Spirit Superior room
- Melia Vinpearl Hue - Deluxe room
- New World Saigon - Deluxe room
- Victoria Chau Doc Hotel - Superior room

Especial selección de promociones

Aquí podrás encontrar las mejores promociones de viajes

Ver más