Home
Túnez Premium

Túnez Premium

Playas, historia, desierto, cultura… Túnez, carácter de país exótico, con las encantadoras medinas de sus pueblos y ciudades. Gran patrimonio arquitectónico de distintas épocas, desde los cartaginenses y los romanos, hasta los árabes con sus monumentales mezquitas, y también con sus grandes paisajes de oasis y dunas a las puertas del desierto del Sahara.

Temas: Romántico Playa Compras África

Su día a día

14/05/2020 ECONOMY
Madrid
Túnez
España
Barajas / 23:25
Air Europa UX 1115 Air Europa
2h 05m 0 PC Directo
Túnez
(+1 ) 0:30 Carthage
14/05/2020 17/05/2020

Túnez

Sobre la ciudad

Perfumada con jazmín y la brisa del mar, Túnez está redefiniéndose a sí misma como una capital árabe ambiciosamente moderna. La ciudad tiene mucho interés en preservar sus tradiciones mediterráneas, así como sus raíces árabes y africanas. Esta actitud se ve reflejada en su arquitectura, ya que la antigua medina árabe está situada junto a la ciudad colonial francesa Ville Nouvelle (Ciudad Nueva). Como cualquier otra metrópolis árabe, la medina es el corazón histórico y espiritual de la ciudad. Las calles enredadas de la medina están repletas de gente vendiendo, comprando y transportando mercancías, envueltos en el aroma de las especias. El contraste con las palmeras y las terrazas de los cafés de la avenida de la Ville Nouvelle Habib Bourguiba no podría ser mayor. Ancianos con la indumentaria tradicional pasean junto a oficinistas en taje o jóvenes en camiseta y vaqueros: esto es Túnez. En los suburbios están el maravilloso Museo del Bardo y las impresionantes y misteriosas ruinas de la antigua Cartago, desde donde Hannibal conducía a sus elefantes a través de los Alpes. En las cercanías también se encuentra el pueblo es más bello de Túnez, Sidi Bou Said, fuente de inspiración para muchos artistas, y donde se encuentran las hermosas playas de arena blanca de La Marsa. Túnez es una ciudad vibrante y relajada que celebra sus influencias occidentales y orientales y ostenta con orgullo su herencia cultural.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Premium (Coche)

El Mouradi Hotel Africa Tunis

71%
  • a 0,7 km del centro
  • 50 avenue habib bourguiba, Tunez 1001
Situado en Túnez, en la famosa Avenida Habib Bourguiba, el hotel de África está a 15 minutos del aeropuerto de Túnez-Cartago. Ofrece habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado y vistas panorámicas de la ciudad.El restaurante del Hotel Africa,...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión de día completo a Kairouan y El Jem desde Túnez

día 1 - Excursión de día completo a Kairouan y El Jem desde Túnez
Salida a Kairouan, la cuarta ciudad más sagrada del mundo islámico. La visita comienza desde las Cuencas Alglabíes del siglo IX, vistas desde la arriba en la oficina de información turística del lugar con una introducción a la fundación de Kairouan y sus gloriosas edades.

Diríjase a la gran mezquita, la más antigua del norte de África, continuará hasta la cercana Sidi Sahbi (un compañero del profeta Mahoma) con una introducción a algunas tradiciones tunecinas. Termine la visita de un paseo por la medina y sus encantos exóticos

Visita de El Jem (Thysdus) el anfiteatro romano, el tercero más grande y mejor conservado del mundo romano. Terminar con la visita al famoso museo de El Jem.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Premium (Coche)
17/05/2020 ECONOMY
Túnez
Madrid
Túnez
Carthage / 15:15
Tunisair TU 606 Tunisair
2h 05m 1 PC Directo
España
18:20 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Europ assistance-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (4)

Resumen

Túnez Premium
Túnez Premium