MTPE-20141 MAGIA TURCA II-IST/IST- SALIDA DESDE LIMA
Des de 2.094 €

MTPE-20141 MAGIA TURCA II-IST/IST- SALIDA DESDE LIMA

Paquet de vacances
Creat: divendres, 8 d’agost del 2025
Ref ID: 32622204
preu per persona Des de
2.094 €
Basat en 2 adults
Creat: divendres, 8 d’agost del 2025
Itinerari
Tours

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR OPERATIVIDAD DE LA AEROLÍNEA, FACTORES CLIMATICOS U OTROS MOTIVOS (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)


DIA 01 LIMA – MADRID

Presentación con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo de AIR Europa UX 176 con destino a Madrid que sale a las 11:35hrs. Noche a bordo.


DIA 02 MADRID – ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas a las 05:10hrs. Para luego conectar el vuelo UX1683 con destino a Estambul, que sale a las 09:10hrs. Llegada a las 13:55hrs al Aeropuerto de Estambul (IST), un representante de habla hispana les recibirá para su traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. 

Posibilidad de tomar la excursión opcional: “PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO” USD 100. Salida aprox. a las 08:00 (horario a ser confirmado por el guía) (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el barrio Griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; despues visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; Culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Traslado al hotel. Alojamiento.


Nota: El orden de los días de las excursiones en Estambul se puede invertir entre sí, de acuerdo a las condiciones operativas, como número de participantes, clima, tráfico o días de cierre de los monumentos.


DÍA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” USD 140 (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Salida aprox. a las 08:00 (horario a ser confirmado por el guía) para una excursión en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años donde también se podrá conocer el Obelisco de Teodosio, el Obelisco de Constantino y la fuente Alemana; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; disfruta de una vista panorámica de Santa Sofía, construida en el año 537 como una maravilla arquitectónica que ha servido como iglesia, mezquita y también museo. Desde el exterior, la estructura impresiona con su enorme cúpula, que fue un logro técnico asombroso en su época y sigue siendo una de las cúpulas más grandes del mundo. Seguimos con el majestuoso Palacio Topkapi, hogar de los sultanes otomanos durante más de 400 años, visitaremos los hermosos jardines reales, las cocinas, las salas de los tesoros reales. Descubre el misterioso Harén, donde vivían las esposas e hijos del sultán, famoso por su lujosa decoración. Continuamos con la iglesia de Aya Irini, una iglesia bizantina que no se convirtió en mezquita y terminaremos nuestro tour por el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel. Alojamiento


Nota: Para el ingreso a la Santa Sofía consultar suplemento USD 28 (Precio aproximado pagado en el destino, puede variar según temporada, tipo de cambio, etc)


DÍA 05 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno "lunch-box" y salida temprano (aprox. a las 6:00 - horario a ser confirmado por el guía) hacia Ankara para una visita panorámica de la capital de Türkiye y el Mausoleo de Atatürk, el fundador de la República. En el camino hacia Capadocia, se podrá contemplar el Lago Salado, donde se hará una parada para tomar fotografías en este espectacular lugar, enseguida visita a un Caravanserai, hospedaje de la época de la Ruta de la Seda. Cena en el hotel. Alojamiento.


DÍA 06 CAPADOCIA

Desayuno. Salida aprox. a las 08:00h para visitar esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Empezando por el Museo al Aire Libre de Göreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Siguiendo hacia los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta” podrás apreciar las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas". Se hará una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica de algunos de los famosos valles de rocas volcánicas con formatos espectaculares. Continuación hacia la ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia. Al finalizar el recorrido, visita a un centro de alfombras para conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderos tesoros, y a un centro de piedras preciosas, joyas con diseños exclusivos de la región. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Programas opcionales en Capadocia: “NOCHE TURCA” USD90 Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales; “JEEP SAFARI” USD80 aventura por los valles místicos de la región con paradas para tomar las mejores fotos; “PASEO EN GLOBO” USD275 EN LOS MESES ABR - MAY / SEP – OCT USD 350 temprano por la mañana para admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra.


DÍA 07 CAPADOCIA – PAMUKKALE 

Desayuno. Salida aprox. a las 06:00h (horario a ser confirmado por el guía) hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. El nombre "Hierápolis" se deriva del griego y significa "ciudad sagrada", refiriéndose a los numerosos templos y lugares religiosos que existían en la ciudad. Uno de los aspectos más notables de Hierápolis era su famoso teatro, que tenía una capacidad para albergar a miles de espectadores y aún se conserva en gran parte en la actualidad. La ciudad ganó reconocimiento como un destino popular de spa y curación debido a sus aguas termales naturales y piscinas calcáreas blancas. Estas aguas, cargadas de minerales, crearon terrazas y cascadas naturales impresionantes conocidas como "Pamukkale", que en turco significa "castillo de algodón". Pamukkale y Hierápolis se encuentran juntas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su importancia histórica y belleza natural. La región es conocida también por su producción de algodón, y tendremos la oportunidad de conocer productos textiles de fabricación local. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 08 PAMUKKALE – SELÇUK – IZMIR/ KUŞADASI

Desayuno. Salida aprox. a las 08:00h (horario a ser confirmado por el guía) para visitar Casa de María, situada en una colina cercana. Este lugar es venerado por ser la última morada de la madre de Jesús, quien, según la tradición cristiana, pasó sus últimos años en Éfeso bajo el cuidado del apóstol Juan. Hoy en día, la casa es un importante lugar de peregrinación tanto para cristianos como para musulmanes, quienes la consideran un sitio sagrado. Pasaremos por Selçuk, para una visita panorámica en esa ciudad que tiene rica historia, apreciando el castillo otomano, la basílica de San Juan y al Templo de Artemisa que ha consagrado Efeso como un importante centro religioso y cultural de la antigüedad (entradas no incluidas). Continuaremos la visita en un showroom especializado en piezas de cuero, donde se podrá apreciar productos con alta calidad, hechos con piel de carnero y famosos por sus piezas ligeras. Cena en el hotel. Alojamiento.


Nota: El hospedaje podrá ser en Izmir o Kuşadasi dependiendo de la temporada.


DÍA 09 IZMIR/ KUŞADASI

Desayuno. Día libre. 

Posibilidad de realizar la excursión opcional “CHÍOS – UN PARAÍSO GRIEGO” USD170 Salida aprox. entre 06:00 y 07:00 (horario a ser confirmado por el guía) Comienza el día con una transferencia desde el hotel al puerto de Çeşme. Después de pasar por el control de migración, partiremos en ferry boat hacia la encantadora Chíos. Llegada e inicio de nuestro recorrido visitando la pintoresca villa de Mesta, un fascinante laberinto de calles estrechas y empedradas que datan de la época bizantina. Después, nos dirigiremos a Pyrgi, una de las aldeas más distintivas de Chíos. Sus casas están decoradas con patrones geométricos en blanco y negro, conocidos como "xysta", que crean un contraste visual espectacular y único. Pyrgi no solo es famosa por su arquitectura, sino también por su historia y tradiciones que se mantienen vivas hasta el día de hoy. Continuamos al Museo dedicado a la mástique, una resina única obtenida de los árboles que crecen solo aquí, y así conocer al proceso de recolección y producción de esta resina, valorada desde la antigüedad por sus múltiples usos.Para cerrar con broche de oro, visitaremos una maravillosa playa del Egeo. Aquí, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de las aguas cristalinas y el paisaje sereno que caracteriza esta región. Finalmente, regresaremos al puerto para partir de vuelta hacia Çeşme, en Türkiye. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.


DÍA 10 IZMIR/ KUŞADASI - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno, Salida aprox. a las 08:00h (horario a ser confirmado por el guía) para visitar Bursa. Allí, realizarás una visita panorámica de esta histórica ciudad, la primera capital del Imperio Otomano. Vamos a admirar la impresionante Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, icónicos monumentos conocidos por su exquisita decoración. Luego, continuaremos hacia Estambul, donde nos alojaremos en el hotel tras llegar a la ciudad.


DÍA 11 SALIDA DE ESTAMBUL – MADRID - LIMA

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Estambul (IST) y vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.


NOTA:

*La acomodación en TRIPLE será con la adición de una cama extra portable una vez que los hoteles no suelen tener habitaciones con 3 camas en Turquía.

* Suplementos en Categoría oro.

*En caso de no recibir los datos de vuelo de llegada o salida hasta 07 días antes del tour no se podrá garantizar el servicio de traslados.


Para llegadas y/o salidas diferentes a las previstas en el tour, los traslados no están incluidos en el valor del paquete. Lo mismo ocurre con noche(s) extra(s). En ambos casos, para mayor comodidad de los pasajeros, podrán ser contratados los transfers extra necesarios. Los precios son ofrecidos con base en el aeropuerto Estambul (IST), en caso de traslado desde el aeropuerto (SAW) será cobrado suplemento. 


TARIFA DE NIÑOS:

Niños compartiendo en la misma habitación con sus padres sin cama adicional (máximo dos adultos + un niño)

• 0 – 1,99 años, Paga 10% del valor del adulto.


ITINERARIO AEREO – SUJETO A CAMBIO OPERATIVO

Vuelo Ruta Hora salida Hora llegada

UX 176 Lima - Madrid 10:20 05:10 +1

UX 1683 Madrid-Estambul (IST) 09:10 13:55

UX 1684 Estambul (IST) -Madrid 16:45 19:00

UX 175 Madrid-Lima 23:45 05:50 +1


Observacions:

Does not include:

* Tips.

* Personal expenses.

* No other services not specified in the previous section.

* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.



Very important:

* This document, obtained by the User through Compositor Panavisión Tours, does not constitute a confirmation of reservation or a firm reservation of any of the travel services described therein. Such confirmation will only be obtained when Panavisión Tours receives the total price of the reservation through the retail agency selected by the User among those associated with Compositor Panavisión.


* The booking of tourist services and product purchases contained in this document will be governed by the specific contractual conditions with which they have been offered and by the General Conditions applicable to travel services and products sold by Panavisión Tours that are published on this website, a copy of which is attached to this document.


* The confirmation of the reservation obtained by the User through the Composer Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es is also subject to availability at the time the User makes his payment for places in the means of transport, accommodation , or any type of service selected within the tariff selected or used for the offer.


* The final price obtained in the document generated through Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es may be subject to change at the time of requesting and confirming the reservation as a result of the companies' dynamic pricing policy aerial.


* Likewise, the final price is always conditioned to currency fluctuation, fuel price, taxes and tourist surcharges for airports, accommodation, airline tickets, maintenance services, visas and in general all those that apply to the services included in the travel, which may justify a price change, even after the reservation is confirmed under the terms and limits set by law.


* Confirmed the reservation, cancellation fees will be applied to those services that have previously been indicated in the reservation process, which are "Non-Refundable".


* This trip may not be suitable for people with reduced mobility. Check with your agency about its suitability based on your personal needs.


* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.


* Group reservations are considered to be those reservations or blocks made by the agency of 5 rooms or more under the same or several locators with the same creation date, or made on different dates and the dates of stay of the reservations coincide on several of the days or at all. Therefore, in these situations, the wholesaler reserves the right not to accept said reservations, having to confirm the price and availability of said places expressly by it and after the quotation of places and prices through the department of groups.


* In the case of making the reservation, the rates do not allow modifications. You must cancel and make a new reservation. Cancellation expenses according to rate conditions.



INCLUSION INSURANCE IN COMBINED TRAVEL RESERVATIONS


With regard to our inclusion insurance, said insurance exclusively includes those people who have their residence and origin of the trip in Spain or Portugal.


CHAPTER I (Obligations of information and content of the combined travel contract), Article 153 (Pre-contractual information), point 1, section H:


"1. Before the traveler is bound by any package travel contract or corresponding offer, the organizer, and also the retailer, when the package is sold through the latter, will provide the traveler with the form with the standard information regarding to the package trip that appears in annex II, A or B, as well as the following information that is applicable to the package trip:

"h) Information on the subscription of an optional insurance that covers the expenses originated in the event that the traveler decides to terminate the contract or the expenses of assistance, including those of repatriation, in case of accident, illness or death."



Said section refers to the obligation to inform the client of the possibility of contracting insurance, not to the obligation to include insurance on the trip, that is, the client has the power (option) to contract insurance with the agency or not. . The agency has the obligation to inform that it is recommended that the client take out insurance that includes, at least, issues such as repatriation,... which is basically inclusion insurance.


Once the agency informs the client about the recommendation to contract insurance for the trip, it is the client who can contract insurance with the agency, or contract it directly with whoever they want.



preu per persona Des de
2.094 €
Basat en 2 adults
personalitzeu-lo
Reserva directament sense canvis
Resum del viatge
2 Adults
nits 10
Aquesta idea inclou
Destinacions 5
Transport 2
Allotjaments 9
Tours 1
Resum del tour
Idiomes del guia
Español
Inclòs
  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Estambul / Madrid / Lima via Air Europa, en clase económica
  • 04 noches de Alojamiento en Estambul en categoría seleccionada.
  • 02 noches de Alojamiento en Capadocia.
  • 01 noches de Alojamiento en Pamukkale. 
  • 02 noches en Kusadasi/Izmir.
  • Alojamiento en hoteles de categoría Platino y Oro.
  • Desayuno diario.
  • Guía de habla hispana.
  • Entradas y visitas de acuerdo con el mencionado en el programa.
  • Traslados in/out en auto con aire acondicionado en servicio regular.
  • Todos los servicios en plan Regular.
  • Nota: El operador brindara todos los traslados indicados en el programa, siempre que los boletos aéreos sean emitidos como parte del programa, por el mismo operador.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 69 años con una Cobertura de USD60.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. Personas mayores de 70 años hasta los 74 años deben pagar un suplemento del 50% USD40. A partir de los 75 años en adelante suplemento de 100% USD80; de la tarjeta de asistencia médica.
  • Seguro de cancelación 21 motivos free, aplica para viajeros hasta 73 años.
Exclosos
  • Gastos personales. 
  • Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (para choferes, camareros y maleteros). Se paga en el destino.
  • Propinas para el guía, chófer, etc. - se sugiere 5 USD por pax por día.
  • Servicios no especificados en el “precio incluye”.
  • Suplemento aumento de entradas de Anatolia 40USD por pax.
  • Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en las comidas incluidas. 
  • Recargos en los hoteles por Early Check in O Late Check out.       
  • Impuesto de Alojamiento por persona de acuerdo con la categoría, se paga directamente en destino.
  • o Categoría. Platino - 15 USD
  • o Categoría. Oro - 25 USD
Possibles allotjaments en funció de la modalitat
Istanbul
Istanbul Gonen Hotel
Istanbul Gonen Hotel
8,1
Dedeman Istanbul
Dedeman Istanbul
7,7
Capadòcia
Signature Garden Avanos Hotel & Spa
Signature Garden Avanos Hotel & Spa
7,9
Pamukkale
Adempira Termal & Spa Hotel
Adempira Termal & Spa Hotel
7
Kusadasi
Signature Blue Resort Kuşadası
Signature Blue Resort Kuşadası
7,6