MTPE-30000 TRIANGULO INDIA CON VARANASI
From 1.118 €

MTPE-30000 TRIANGULO INDIA CON VARANASI

holiday package
Created: Tuesday, August 12, 2025
Ref ID: 32622180
price per person From
1.118 €
Based on 2 adults
Created: Tuesday, August 12, 2025
Itinerary
Tours

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR OPERATIVIDAD DE LA AEROLÍNEA, FACTORES CLIMATICOS U OTROS MOTIVOS (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)


DIA 01 LLEGADA A NUEVA DELHI

Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 02 NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Salida para hacia vieja Delhi incluyendo, orientación por la parte de vieja Delhi paseando por la zona de Chandni Chowk y luego visitar El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bangla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (Cerrado a los lunes, visita alternativa lunes será templo hindú Birla),), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.


DIA 03 NUEVA DELHI- JAIPUR (270 KMS, 05 HRS)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. 

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Alojamiento. 


OPCIONAL EN JAIPUR (USD 27). Visita de Gaitor (memoriales de los reyes) Gaitor es uno de los famosos lugares de la familia real de Jaipur, después de quemar a los reyes de Jaipur se hicieron memoriales bonitos en las memorias de ellos, y templo de monos Ghalta ji, es uno de los lugares las afueras de Jaipur y rodeado por 2 montes y este lugar es de peregrinación para la gente de Rajasthan y exiten aquí los templos del siglo XV. 


DIA 04 JAIPUR-AMBER-JAIPUR (14 KMS 30MIN)

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a fuete amber en jeeps) Fuete amber fue construyendo como un palacio y fortaleza en una posición más elevada. Es una de la fortaleza muy bien conservada de Rajasthan. Continuamos con la visita de Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Regreso hotel y alojamiento. 


OPCIONAL EN JAIPUR (USD 80) (Pintar Elefante con traslados del hotel) (min. 2 pax) duración de estar con elefante 45 min. /1 hora. En esta actividad los llevaremos en un lugar fuera de Jaipur donde existe parking de Elefantes, en este parking les acercamos a elefantes y explicaremos sobre vida de elefantes lo que comen, viven, como pasan su día y tendrá oportunidad de pintar uno de los elefantes.  


DIA 05 JAIPUR- AGRA (240KMS)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Por la tarde visita de fuerte rojo de Agra. Alojamiento


OPCIONAL EN AGRA (USD 47). Visita de mini Taj, Visita de mausoleo de Itimad-ud-daulah que fue construido en 1622 y representa secundo mejor trabajo de mogoles sobre mármol llamado “Pietra dura”. y Jardín de Mehtab con vistas del Taj Mahal, Jardín de Mehtab con visita, este lugar donde el emperador quería construir Taj Mahal de mármol negro y conectar ambos monumentos con puente de mármol blanco y negro. Mejores vistas de Taj Mahal con rio Yamuna.  


DIA 06 AGRA

Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Alojamiento. 


DIA 07 AGRA- VARANASI (Tren, salida 6:00 hrs y llegada 13:00hrs, excepto viernes)

Desayuno Picnic. Traslado a la estación de tren para salir en Vande Bahrat (excepto viernes) a Varanasi, llegada asistencia y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es conocida como la ciudad eterna, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India además del símbolo del renacimiento hindú. El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado para hacer sus rituales. Por la noche iremos de nuevo a los Ghats para ver la ceremonia Aarti. Regreso al hotel y alojamiento. Alojamiento. 


DIA 08 VARANASI

Al amanecer, salida para realizar un paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), embarcamos en el barco para dar paseo y ver los Ghats, la gente baneándo, haciando sus rituales diarios. Desembarque y paseo a pie hacia lugar de las cremaciones para vivir el ambiente y callejear por el corazón de la ciudad, continuar visitando el pasillo del templo más famoso de dios Shiva “Kashi Vishwanath” Regreso al hotel y desayuno en el hotel. Al regreso, desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Varanasi incluyendo templo de Bharat Mata. Resto de tiempo libre y alojamiento. 


DIA 09 VARANASI-DELHI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a con destino a Delhi.


Fin de los servicios.


NOTAS:

TARIFA: Esta tarifa aplica para pago en dólares americanos del día del pago, según la liquidación enviada.

Juntamos los pasajeros que llegan a viernes/sábado y domingo/lunes, Los que llegan viernes/domingo visitan Delhi día 2 y los que llegan sábado/lunes visitan Delhi al regreso de Agra.


NIÑOS 1-5 AÑOS: viajan gratuito en este tour desde 1 a 5 años (durmiendo con los padres) 

NIÑOS 6 – 11 AÑOS:  tiene descuento de 15% en la tarifa de doble y tendrán cama extra.   

TRIPLE: Adulto en triple pagan igual al valor de doble en por persona.


Tarifas vigentes hasta 30 de cada mes.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


NOTAS IMPORTANTES:

  • Los almuerzos incluidos en programa siempre serán en restaurantes locales de calidad sujetos a disponibilidad. Si no, se realizarán en el hotel donde estén alojados los clientes o en otros restaurantes ubicados en otros hoteles. Las cenas contratadas en programa se realizan en los hoteles contratados dónde se alojan los clientes. 
  • El Taj Mahal cierra todos los viernes del año. 
  • Los museos, el Fuerte Rojo, el Templo Akshardam y el Templo de la Flor de Loto, todos ellos ubicados en Delhi, cierran todos los lunes.
  • El Gobierno se reserva el derecho de cerrar o impedir los accesos a cualquier lugar, Turístico o no, sin previo aviso. 
  • En todos los aeropuertos de India para acceder a la zona de facturación, los viajeros deben mostrar su billete de avión impreso o en el móvil. 
  • Para poder realizar cualquier reserva de aéreos y trenes en India necesitaremos obligatoriamente (por normativas internas del país) la fecha de nacimiento de los viajeros TAL Y COMO FIGURAN EN SUS PASAPORTES. 
  • Los vuelos internos de cualquier compañía aérea en India solo permiten una maleta de un máximo de 15 kg para facturar y un bulto de mano de hasta 7 kg. Cualquier exceso en el peso de los equipajes, deberá abonarse directamente a la línea aérea en los aeropuertos.
Remarks:

Does not include:

* Tips.

* Personal expenses.

* No other services not specified in the previous section.

* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.



Very important:

* This document, obtained by the User through Compositor Panavisión Tours, does not constitute a confirmation of reservation or a firm reservation of any of the travel services described therein. Such confirmation will only be obtained when Panavisión Tours receives the total price of the reservation through the retail agency selected by the User among those associated with Compositor Panavisión.


* The booking of tourist services and product purchases contained in this document will be governed by the specific contractual conditions with which they have been offered and by the General Conditions applicable to travel services and products sold by Panavisión Tours that are published on this website, a copy of which is attached to this document.


* The confirmation of the reservation obtained by the User through the Composer Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es is also subject to availability at the time the User makes his payment for places in the means of transport, accommodation , or any type of service selected within the tariff selected or used for the offer.


* The final price obtained in the document generated through Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es may be subject to change at the time of requesting and confirming the reservation as a result of the companies' dynamic pricing policy aerial.


* Likewise, the final price is always conditioned to currency fluctuation, fuel price, taxes and tourist surcharges for airports, accommodation, airline tickets, maintenance services, visas and in general all those that apply to the services included in the travel, which may justify a price change, even after the reservation is confirmed under the terms and limits set by law.


* Confirmed the reservation, cancellation fees will be applied to those services that have previously been indicated in the reservation process, which are "Non-Refundable".


* This trip may not be suitable for people with reduced mobility. Check with your agency about its suitability based on your personal needs.


* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.


* Group reservations are considered to be those reservations or blocks made by the agency of 5 rooms or more under the same or several locators with the same creation date, or made on different dates and the dates of stay of the reservations coincide on several of the days or at all. Therefore, in these situations, the wholesaler reserves the right not to accept said reservations, having to confirm the price and availability of said places expressly by it and after the quotation of places and prices through the department of groups.


* In the case of making the reservation, the rates do not allow modifications. You must cancel and make a new reservation. Cancellation expenses according to rate conditions.



INCLUSION INSURANCE IN COMBINED TRAVEL RESERVATIONS


With regard to our inclusion insurance, said insurance exclusively includes those people who have their residence and origin of the trip in Spain or Portugal.


CHAPTER I (Obligations of information and content of the combined travel contract), Article 153 (Pre-contractual information), point 1, section H:


"1. Before the traveler is bound by any package travel contract or corresponding offer, the organizer, and also the retailer, when the package is sold through the latter, will provide the traveler with the form with the standard information regarding to the package trip that appears in annex II, A or B, as well as the following information that is applicable to the package trip:

"h) Information on the subscription of an optional insurance that covers the expenses originated in the event that the traveler decides to terminate the contract or the expenses of assistance, including those of repatriation, in case of accident, illness or death."



Said section refers to the obligation to inform the client of the possibility of contracting insurance, not to the obligation to include insurance on the trip, that is, the client has the power (option) to contract insurance with the agency or not. . The agency has the obligation to inform that it is recommended that the client take out insurance that includes, at least, issues such as repatriation,... which is basically inclusion insurance.


Once the agency informs the client about the recommendation to contract insurance for the trip, it is the client who can contract insurance with the agency, or contract it directly with whoever they want.



price per person From
1.118 €
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 4
Transports 2
Accommodations 8
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslados, visitas en vehículo air-acondicionado.
  • 2 noches en Delhi con desayuno  
  • 2 noches en Jaipur con desayuno
  • 2 noche en Agra con desayuno
  • 2 noches en Varanasi con desayuno 
  • Tren Vande Bharat en clase ejecutiva desde Agra a Varanasi y Vuelo interno Varanasi/Delhi Maleta para facturar en vuelo interno 15 kilo/7 kilo en mano 
  • Paseo en rickshaw (triciclo) al Ghat para ver la ceremonia del rio Ganges (sujeto a nivel del agua)
  • Paseo en barco por el rio Ganges (sujeto a nivel del agua durante Julio/Agosto por lluvias)  
  • Visita del pasillo del templo más famoso de dios Shiva “Kashi Vishwanath 
  • Subida a fuerte Amber en jeep
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en cada ciudad y desde 6 pax acompañante Desde Delhi a Agra y en Varanasi local de habla hispana
  • Las tasas aplicables en estos momentos.
Excluded
  • Propina en destino de USD 60 por persona para guía, conductor, maleteros en los hoteles. (Hay que dar al guía en destino-Delhi)  
  • Fee de cameras en los monumentos. 
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”
  • Visados, permisos, etc
Possible accommodations depending on the modality
Delhi
Ashok Country Resort
Ashok Country Resort
6.9
Welcomhotel by ITC Hotels, Dwarka, New Delhi
Welcomhotel by ITC Hotels, Dwarka, New Delhi
8.6
Jaipur
Royal Orchid Central Jaipur
Royal Orchid Central Jaipur
6.6
Clarks Amer
Clarks Amer
8.9
Agra
Regenta Place Raaj Agra
Regenta Place Raaj Agra
Hotel Clarks Shiraz
Hotel Clarks Shiraz
8
Varanasi
The Amayaa
The Amayaa
6.4
Hotel Madin
Hotel Madin
8.2