Ushuaia Clásica de 4 días: Parque Nacional Tierra del Fuego
Desde 556 €

Ushuaia Clásica de 4 días: Parque Nacional Tierra del Fuego

Paquete de vacaciones
Creado: lunes, 3 de noviembre de 2025
Ref ID: 37880365
precio por persona Desde
556 €
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 3 de noviembre de 2025
Itinerario
Circuitos

Descubra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, rodeada de los impresionantes paisajes de Tierra del Fuego. Este programa de 4 días incluye una excursión inolvidable al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde los bosques, lagos y picos nevados crean algunos de los paisajes más espectaculares de la Patagonia. Ushuaia no solo es la puerta de entrada a la Antártida, sino también un destino lleno de naturaleza prístina y paisajes únicos en el «Fin del Mundo».


PUNTOS DESTACADOS DE LA GIRA

Parque Nacional Tierra del Fuego:Disfrute del área protegida más austral de Argentina, donde los espectaculares paisajes costeros se unen a los escarpados picos andinos. Explore lagos serenos, valles tallados por glaciares y densos bosques subantárticos que albergan vida silvestre nativa, como el zorro rojo fueguino y una variedad de especies de aves.

Bahía Lapataia:Visite el punto final simbólico de la carretera Panamericana, un lugar de impresionante belleza natural donde convergen montañas, bosques y el Canal Beagle. Es un lugar perfecto para reflexionar y fotografiar en el «Fin del mundo».

Vistas del canal Beagle:Disfrute de las vistas panorámicas del Canal Beagle, cuyas tranquilas aguas están enmarcadas por picos nevados. La luz y el paisaje siempre cambiantes del canal lo convierten en uno de los panoramas más inolvidables de la Patagonia.

Día 1: LLEGADA: USHUAIA

Al llegar al aeropuerto internacional de Ushuaia, será recibido y trasladado a su hotel. Tómese el resto del día para relajarse y comenzar a disfrutar de los paisajes únicos de la ciudad más austral del mundo, rodeada por los Andes y el Canal Beagle.

Alojamiento en Ushuaia.

Día 2: USHUAIA: PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Después del desayuno en el hotel, emprenda un recorrido de medio día para descubrir el área protegida más austral de Argentina, el único parque nacional del país que combina paisajes costeros y montañosos. Viajando por la Ruta Nacional No. 3, a solo 11 km de Ushuaia, explorará lugares destacados como Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, el Centro de Visitantes de Alakush, Laguna Verde y Bahía Lapataia, el punto final icónico de la Carretera Panamericana.

En el camino, disfrute de caminatas cortas y paradas para tomar fotografías (si el clima lo permite) mientras admira la impresionante geografía del parque de montañas, valles, ríos y lagos que llegan a la costa del Canal Beagle.

El bosque subantártico alberga vida silvestre nativa, como el zorro rojo fueguino, y una gran diversidad de aves, como la cachaña, el pájaro carpintero gigante, el rayadito, el tordo patagónico y la emblemática caranca cauquén, símbolo del Parque.

Alojamiento en Ushuaia.

Día 3: USHUAIA

Después del desayuno en el hotel, disfrute de un día completo de ocio para explorar Ushuaia a su propio ritmo. Tómese un tiempo para pasear por la ciudad, admirar su entorno único entre los Andes y el Canal Beagle, o simplemente relajarse en su hotel. Para aquellos que deseen enriquecer su experiencia, también ofrecemos una selección de excursiones opcionales (no incluidas) que les permitirán descubrir aún más la belleza natural y el encanto cultural de la región.

Excursión de día completo a los lagos fueguinianos:(recogida en el hotel a las 8:30 a.m., duración 8 horas) traslado al Mirador Valle Carbajal, donde podrá admirar las vastas turberas y las impresionantes vistas de las montañas y glaciares circundantes. Haremos una breve parada en un centro de invierno antes de continuar por la ruta 3 hacia Paso Garibaldi, el cruce más meridional de la Cordillera de los Andes. A media mañana, llegarás a Puesto La Carmen para disfrutar de una bebida caliente y dar un tranquilo paseo por las orillas del lago Fagnano, conocido por los Ona como «El resto del horizonte» debido a su sorprendente interrupción del horizonte montañoso. Alrededor del mediodía, el viaje continúa hasta el mirador del paso Garibaldi, que ofrece vistas panorámicas del lago Escondido, enclavado en un valle profundo rodeado de montañas.

Tour privado de medio día por la ciudad con el glaciar Martial:(Mínimo 2 personas, recogida en el hotel a las 8:00 a.m., duración 4 horas) Descubra el encanto de Ushuaia a través de un recorrido guiado por la ciudad que revela su historia, cultura y su impresionante entorno natural. La excursión incluye puntos destacados como el mirador Mirador Las Hayas, la bahía de Ushuaia, el barrio de La Misión Anglicana, Bahía Encerrada, la Avenida San Martín (la principal calle comercial), la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo (antigua prisión). La experiencia concluye con una visita al glaciar Martial, donde disfrutará de impresionantes vistas de la ciudad y el Canal Beagle, lo que lo convierte en una forma inolvidable de conectarse con la ciudad más austral del mundo.


Alojamiento en Ushuaia.

Día 4: SALIDA DE USHUAIA

Después del desayuno, salida de su hotel. A la hora programada, un traslado privado lo llevará desde su hotel al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas para tomar su vuelo de salida. Llévese recuerdos inolvidables de los impresionantes paisajes y maravillas naturales de Ushuaia.

Observaciones:

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 



Muy importante:

* El presente documento, obtenido a través de Tours Compositor, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Tours Compositor.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida a través de Tours Compositor queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Tours Compositor pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación de aquellos servicios que previamente se han indicado, en el proceso de reserva, que son "No Reembolsables".


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.


* En el caso de realizar la reserva, las tarifas no permiten modificaciones. Se deberá cancelar y realizar una nueva reserva. Gastos de cancelación según condiciones de la tarifa.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.


precio por persona Desde
556 €
En base a 2 adultos
Ajustar viaje a tu medida
Reservar o modificar idea
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 3
Esta idea incluye
Destinos 1
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Inglés
Español
Incluido

GUÍA TURÍSTICO:

  • Operado con un guía local de habla española e inglesa durante el recorrido (día 2)

ALOJAMIENTO:

  • 3 noches de alojamiento

COMIDAS:

  • 3 desayunos

TRANSPORTE:

  • Traslados privados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentina (FTE)
  • Transporte compartido durante el recorrido (día 2)

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

  • Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: recorrido de medio día por el Parque Nacional Tierra de Fuego, incluida la tarifa de entrada (día 2)

OTROS:

  • Servicio de bienvenida
Excluido
  • Tasas de visado
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Bebidas durante las comidas (a menos que se especifique lo contrario)
  • Excursiones opcionales
  • Cualquier visita no mencionada en el programa
  • Portaje y propinas
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
  • Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara/cámara de vídeo (si corresponde)
  • Seguro de viaje o cualquier pérdida o coste adicional que surja debido a circunstancias imprevistas, como retrasos en los vuelos, accidentes, etc.