Día de la Madre en Cuba (7D/6N)
Des de 1.228 €

Día de la Madre en Cuba (7D/6N)

Paquet de vacances
Creat: dimarts, 14 d’octubre del 2025
Ref ID: 35744455
preu per persona Des de
1.228 €
Basat en 2 adults
Creat: dimarts, 14 d’octubre del 2025
Transport a Havana
Lima
Havana
Itinerari
Tours
Més imatges (4)

PRECIO INCLUYE

Vuelo directo vía LATAM

Artículo personal y carry on (10kg) – Tarifa Light

02 noches de alojamiento y desayuno en La Habana

City tour en La Habana

04 noches de alojamiento en Varadero en plan todo incluido

Todos los traslados en servicio regular: aeropuerto HAV – Hotel Habana – Hotel Varadero – aeropuerto HAV

Asistencia en destino

Visa de Turismo

Tarjeta de asistencia (plan e20 – E Travel)


PRECIO NO INCLUYE

Maleta en bodega

Excursiones opcionales

Extras personales ni cualquier otro servicio no mencionado.


NOTAS IMPORTANTES

Comisión de 10% descontando el full del boleto aéreo ($379USD) y $7USD de incentivo por pasajero adulto, incluido IGV.

Programa válido para comprar hasta el 20 de febrero 2026. Tarifas sujetas a variación y disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifa bloqueo aéreo: $379USD por persona – Tarifa Light incluye carry on 10kg, no incluye maleta en bodega. La asignación de asientos es aleatoria y se realiza entre 48 y 24 horas antes de la salida del vuelo.

Precios por persona en USD. Tipo de cambio: S/4,00.

Reservas que ingresen dentro de los 45 días antes del check in, deberán abonarse en su totalidad.

Reserva del programa con un prepago de $650USD por persona. Se deberán adjuntar los documentos o pasaportes de los pasajeros para generar la reserva en firme. El pago del saldo se realizará según cronograma de pagos acordado al momento de la reserva. Pago total deberá estar acreditado en cuenta de Domireps al menos 45 días antes del check in.

Pago con tarjeta de crédito vía pago efectivo sin recargo. Si el pago se realiza de manera presencial en la sucursal Domireps, tiene un recargo de 5%.

Programa cotizado en base a la categoría de habitación Jr Suite o similar. Consultar por otras categorías de habitaciones.

La documentación es de responsabilidad del pasajero que esté al día al momento del viaje, como cédula de identidad, pasaportes, visa, etc… y de cualquier otro requerimiento necesario para ingresar al lugar de destino. 

Los horarios de check in en los hoteles son a partir de las 15:00 hrs. y del check out al medio día (12:00 HRS), de no respetar este horario, el hotel cobra una noche adicional al pasajero. 

Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimoniales o dos camas), triples, camas extras y/o cuna están sujetas a disponibilidad del hotel al momento de check in del pasajero. 

Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas. 

Tarifa CHILD aplica compartiendo habitación con dos adultos, hasta 10 años.


CONDICIONES GENERALES:

La documentación para el viaje se entregará 48hs antes de la salida.  

Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan los requisitos, se podrá negar el embarque o se cobrará al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.

No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permiten cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS. 

Precios sujetos a variación sin previo aviso, impuestos pueden variar al momento de realizar la emisión de los boletos o servicios. 

Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 

Traslados en servicio regular. Es posible que los pasajeros tengan que esperar a que el bus se llene para iniciar el traslado hacia sus hoteles y que haya horarios pre-determinados de recogida en el traslado del hotel al aeropuerto. También puede haber 1 o más paradas en el recorrido, en caso viajen con pasajeros que se alojan en otros hoteles.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea. 

El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno. 

Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros. 

Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa. 

Domireps no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). 

Precios y taxes actualizados al 17/06/2026 - VP

Transport des de Havana
Havana
Lima
Observacions:

Does not include:

* Tips.

* Personal expenses.

* No other services not specified in the previous section.

* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.



Very important:

* This document, obtained by the User through Compositor Panavisión Tours, does not constitute a confirmation of reservation or a firm reservation of any of the travel services described therein. Such confirmation will only be obtained when Panavisión Tours receives the total price of the reservation through the retail agency selected by the User among those associated with Compositor Panavisión.


* The booking of tourist services and product purchases contained in this document will be governed by the specific contractual conditions with which they have been offered and by the General Conditions applicable to travel services and products sold by Panavisión Tours that are published on this website, a copy of which is attached to this document.


* The confirmation of the reservation obtained by the User through the Composer Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es is also subject to availability at the time the User makes his payment for places in the means of transport, accommodation , or any type of service selected within the tariff selected or used for the offer.


* The final price obtained in the document generated through Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com or www.panavision-tours.es may be subject to change at the time of requesting and confirming the reservation as a result of the companies' dynamic pricing policy aerial.


* Likewise, the final price is always conditioned to currency fluctuation, fuel price, taxes and tourist surcharges for airports, accommodation, airline tickets, maintenance services, visas and in general all those that apply to the services included in the travel, which may justify a price change, even after the reservation is confirmed under the terms and limits set by law.


* Confirmed the reservation, cancellation fees will be applied to those services that have previously been indicated in the reservation process, which are "Non-Refundable".


* This trip may not be suitable for people with reduced mobility. Check with your agency about its suitability based on your personal needs.


* We inform you that in some countries there is a local tax known as "stay tax", "municipal tax", "tourist tax" (or similar denomination) that is not included in the price of the reservation and must be paid directly by each guest at the corresponding establishment and / or airport. Keep in mind that these taxes can change over time, therefore, it is necessary to check if the country of destination charges this type of tax and the current amount to be paid.


* Group reservations are considered to be those reservations or blocks made by the agency of 5 rooms or more under the same or several locators with the same creation date, or made on different dates and the dates of stay of the reservations coincide on several of the days or at all. Therefore, in these situations, the wholesaler reserves the right not to accept said reservations, having to confirm the price and availability of said places expressly by it and after the quotation of places and prices through the department of groups.


* In the case of making the reservation, the rates do not allow modifications. You must cancel and make a new reservation. Cancellation expenses according to rate conditions.



INCLUSION INSURANCE IN COMBINED TRAVEL RESERVATIONS


With regard to our inclusion insurance, said insurance exclusively includes those people who have their residence and origin of the trip in Spain or Portugal.


CHAPTER I (Obligations of information and content of the combined travel contract), Article 153 (Pre-contractual information), point 1, section H:


"1. Before the traveler is bound by any package travel contract or corresponding offer, the organizer, and also the retailer, when the package is sold through the latter, will provide the traveler with the form with the standard information regarding to the package trip that appears in annex II, A or B, as well as the following information that is applicable to the package trip:

"h) Information on the subscription of an optional insurance that covers the expenses originated in the event that the traveler decides to terminate the contract or the expenses of assistance, including those of repatriation, in case of accident, illness or death."



Said section refers to the obligation to inform the client of the possibility of contracting insurance, not to the obligation to include insurance on the trip, that is, the client has the power (option) to contract insurance with the agency or not. . The agency has the obligation to inform that it is recommended that the client take out insurance that includes, at least, issues such as repatriation,... which is basically inclusion insurance.


Once the agency informs the client about the recommendation to contract insurance for the trip, it is the client who can contract insurance with the agency, or contract it directly with whoever they want.



preu per persona Des de
1.228 €
Basat en 2 adults
Reserva directament sense canvis
Resum del viatge
2 Adults
nits 6
Aquesta idea inclou
Destinacions 2
Tours 1
Resum del tour
Idiomes del guia
Español
Inclòs
  • Vuelo directo vía LATAM
  • Artículo personal y carry on (10kg) – Tarifa Light
  • 02 noches de alojamiento y desayuno en La Habana
  • City tour en La Habana
  • 04 noches de alojamiento en Varadero en plan todo incluido
  • Todos los traslados en servicio regular: aeropuerto HAV – Hotel Habana – Hotel Varadero – aeropuerto HAV
  • Asistencia en destino
  • Visa de Turismo
  • Tarjeta de asistencia (plan e20 – E Travel)


Exclosos
  • Maleta en bodega
  • Excursiones opcionales
  • Extras personales ni cualquier otro servicio no mencionado.


Allotjaments previstos


HOTEL HABANA Starfish Montehabana 3* Royalton Habana 5* Tryp Habana Libre 4* Meliá Habana 5* Iberostar Selection La Habana 5* Iberostar Gran Packard 5*

HOTEL VARADERO Starfish Varadero 3* Royalton Hicacos 5* Sol Palmeras 4* Meliá Varadero 5* Iberostar Tainos 4* Iberostar Selection Varadero 5*