Día de la Madre en Cuba (7D/6N)
Desde 1.228 €

Día de la Madre en Cuba (7D/6N)

Paquete de vacaciones
Creado: martes, 14 de octubre de 2025
Ref ID: 35744455
precio por persona Desde
1.228 €
En base a 2 adultos
Creado: martes, 14 de octubre de 2025
Transporte a La Habana
Lima
La Habana
Itinerario
Circuitos
Más fotos (4)

PRECIO INCLUYE

Vuelo directo vía LATAM

Artículo personal y carry on (10kg) – Tarifa Light

02 noches de alojamiento y desayuno en La Habana

City tour en La Habana

04 noches de alojamiento en Varadero en plan todo incluido

Todos los traslados en servicio regular: aeropuerto HAV – Hotel Habana – Hotel Varadero – aeropuerto HAV

Asistencia en destino

Visa de Turismo

Tarjeta de asistencia (plan e20 – E Travel)


PRECIO NO INCLUYE

Maleta en bodega

Excursiones opcionales

Extras personales ni cualquier otro servicio no mencionado.


NOTAS IMPORTANTES

Comisión de 10% descontando el full del boleto aéreo ($379USD) y $7USD de incentivo por pasajero adulto, incluido IGV.

Programa válido para comprar hasta el 20 de febrero 2026. Tarifas sujetas a variación y disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifa bloqueo aéreo: $379USD por persona – Tarifa Light incluye carry on 10kg, no incluye maleta en bodega. La asignación de asientos es aleatoria y se realiza entre 48 y 24 horas antes de la salida del vuelo.

Precios por persona en USD. Tipo de cambio: S/4,00.

Reservas que ingresen dentro de los 45 días antes del check in, deberán abonarse en su totalidad.

Reserva del programa con un prepago de $650USD por persona. Se deberán adjuntar los documentos o pasaportes de los pasajeros para generar la reserva en firme. El pago del saldo se realizará según cronograma de pagos acordado al momento de la reserva. Pago total deberá estar acreditado en cuenta de Domireps al menos 45 días antes del check in.

Pago con tarjeta de crédito vía pago efectivo sin recargo. Si el pago se realiza de manera presencial en la sucursal Domireps, tiene un recargo de 5%.

Programa cotizado en base a la categoría de habitación Jr Suite o similar. Consultar por otras categorías de habitaciones.

La documentación es de responsabilidad del pasajero que esté al día al momento del viaje, como cédula de identidad, pasaportes, visa, etc… y de cualquier otro requerimiento necesario para ingresar al lugar de destino. 

Los horarios de check in en los hoteles son a partir de las 15:00 hrs. y del check out al medio día (12:00 HRS), de no respetar este horario, el hotel cobra una noche adicional al pasajero. 

Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimoniales o dos camas), triples, camas extras y/o cuna están sujetas a disponibilidad del hotel al momento de check in del pasajero. 

Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas. 

Tarifa CHILD aplica compartiendo habitación con dos adultos, hasta 10 años.


CONDICIONES GENERALES:

La documentación para el viaje se entregará 48hs antes de la salida.  

Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan los requisitos, se podrá negar el embarque o se cobrará al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.

No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permiten cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS. 

Precios sujetos a variación sin previo aviso, impuestos pueden variar al momento de realizar la emisión de los boletos o servicios. 

Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 

Traslados en servicio regular. Es posible que los pasajeros tengan que esperar a que el bus se llene para iniciar el traslado hacia sus hoteles y que haya horarios pre-determinados de recogida en el traslado del hotel al aeropuerto. También puede haber 1 o más paradas en el recorrido, en caso viajen con pasajeros que se alojan en otros hoteles.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea. 

El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno. 

Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros. 

Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa. 

Domireps no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). 

Precios y taxes actualizados al 17/06/2026 - VP

Transporte desde La Habana
La Habana
Lima
Observaciones:

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 



Muy importante:

* El presente documento, obtenido a través de Tours Compositor, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Tours Compositor.


* La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.


* La confirmación de la reserva tal como obtenida a través de Tours Compositor queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta.


* El precio final obtenido en el documento generado a través de Tours Compositor pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.


* Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.


* Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación de aquellos servicios que previamente se han indicado, en el proceso de reserva, que son "No Reembolsables".


* Este viaje puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Consulte con su agencia sobre la idoneidad del mismo en función de sus necesidades personales.


* Le informamos que en algunos países existe un impuesto local conocido como “tasa de estancia”, “tasa municipal”, “tasa turística” (o denominación similar) que no está incluido en el precio de la reserva y deberá́ ser abonados directamente por cada huésped en el establecimiento y/o aeropuerto correspondiente. Tenga presente que estos impuestos pueden cambiar en el tiempo, por lo tanto, es necesario que compruebe si el país de destino cobra este tipo de impuesto y la cantidad actual a pagar. 


* Se considera reservas de grupos aquellas reservas o bloqueos efectuados por la agencia de 5 habitaciones o mas bajo un mismo o varios localizadores con idéntica fecha de creación, o realizadas en fechas diferentes y las fechas de estancia de las reservas coincida en varios de los días o en todos. Por lo que, ante estas situaciones, la mayorista se reserva el derecho de no aceptar dichas reservas, teniéndose que confirmar el precio y la disponibilidad de dichas plazas expresamente por la misma y tras la cotización de las plazas y los precios a través del departamento de grupos.


* En el caso de realizar la reserva, las tarifas no permiten modificaciones. Se deberá cancelar y realizar una nueva reserva. Gastos de cancelación según condiciones de la tarifa.



SEGURO DE INCLUSIÓN EN LAS RESERVAS VIAJES COMBINADOS


En lo que respecta a nuestro seguro de inclusión, dicho seguro incluye exclusivamente a aquellas personas que tienen su residencia y origen del viaje en España o Portugal.


CAPÍTULO I (Obligaciones de información y contenido del contrato de viaje combinado), Artículo 153 (Información precontractual.), punto 1, apartado H:


"1. Antes de que el viajero quede obligado por cualquier contrato de viaje combinado u oferta correspondiente, el organizador, y también el minorista, cuando el viaje combinado se venda a través de este último, proporcionarán al viajero el formulario con la información normalizada relativa al viaje combinado que figura en el anexo II, A o B, así como la siguiente información que resulte aplicable al viaje combinado:

"h) Información sobre la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento."


Dicho apartado hace referencia a la obligación de informar al cliente la posibilidad de contratar un seguro, no a la obligación de incluir un seguro en el viaje, es decir, el cliente tiene la facultad (opción) de contratar o no con la agencia un seguro. La agencia tiene la obligación de informar que es recomendable que el cliente contrate un seguro que le incluya, al menos, temas como repatriación,... lo que básicamente es el seguro de inclusión.


Una vez que la agencia informa al cliente sobre la recomendación de contratar un seguro para el viaje, ya es el cliente quien puede contratar un seguro con la agencia, o que lo contrate el directamente con quien quiera.


precio por persona Desde
1.228 €
En base a 2 adultos
Reservar o modificar idea
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 6
Esta idea incluye
Destinos 2
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Vuelo directo vía LATAM
  • Artículo personal y carry on (10kg) – Tarifa Light
  • 02 noches de alojamiento y desayuno en La Habana
  • City tour en La Habana
  • 04 noches de alojamiento en Varadero en plan todo incluido
  • Todos los traslados en servicio regular: aeropuerto HAV – Hotel Habana – Hotel Varadero – aeropuerto HAV
  • Asistencia en destino
  • Visa de Turismo
  • Tarjeta de asistencia (plan e20 – E Travel)


Excluido
  • Maleta en bodega
  • Excursiones opcionales
  • Extras personales ni cualquier otro servicio no mencionado.


Alojamientos previstos


HOTEL HABANA Starfish Montehabana 3* Royalton Habana 5* Tryp Habana Libre 4* Meliá Habana 5* Iberostar Selection La Habana 5* Iberostar Gran Packard 5*

HOTEL VARADERO Starfish Varadero 3* Royalton Hicacos 5* Sol Palmeras 4* Meliá Varadero 5* Iberostar Tainos 4* Iberostar Selection Varadero 5*